Necesito ayuda urgente con tele a comprar (duda resolucion)!

mañana me voy a comprar una television lcd de 32'' cuya resolucion es 1333x768, que supongo que es mas que HDready(720) no?? queria que me aconsejais sobre su compra..y cual es la mejor opcion de configurar la consola y la tele para su mejor visualizacion..

he escuchado por ahi que la resolucion nativa maxima de la 360 es esa..por esa parte de lujo..y que la conecte por vga..que por hdmi no vale la pena en esa resolucion ¿estais de acuerdo?

cual es vuestra opinion acerca de esta resolucion(1333x768)?es mejor configurar la tele a 720 y la consola tambien?

tengo otra opcion de una tele full hd pero como mayormente es para la consola el uso de la tele y la 360 no saca full hd nativo..que seria un simple reescalado..pues no me merece la pena,creo,no?

espero consejos, que estoy hecho un lio con este tema :S

Un saludo a todos y gracias por leer y/o comentar
jesusete_2 escribió:mañana me voy a comprar una television lcd de 32'' cuya resolucion es 1333x768, que supongo que es mas que HDready(720) no?? queria que me aconsejais sobre su compra..y cual es la mejor opcion de configurar la consola y la tele para su mejor visualizacion..

he escuchado por ahi que la resolucion nativa maxima de la 360 es esa..por esa parte de lujo..y que la conecte por vga..que por hdmi no vale la pena en esa resolucion ¿estais de acuerdo?

cual es vuestra opinion acerca de esta resolucion(1333x768)?es mejor configurar la tele a 720 y la consola tambien?

tengo otra opcion de una tele full hd pero como mayormente es para la consola el uso de la tele y la 360 no saca full hd nativo..que seria un simple reescalado..pues no me merece la pena,creo,no?

espero consejos, que estoy hecho un lio con este tema :S

Un saludo a todos y gracias por leer y/o comentar

por el precio que esta una fullhd es una tontería que te compres una hdready, serán 30 euros de diferencia y siempre es mejor que tengas el fullhd que hdready al final te terminas comiendo la cabeza y siempre piensas que deberías haber optado por una fullhd y mas viendo la diferencia de precio que es mínima.

es cierto que la resolución nativa es 720 lineas pero e un futuro no se sabe y mejor pensar en futuro que en presente
exacto..esa duda es la unica pega que me encuentro..tal como tu dices..a una full hd de LG me separan 60 euros..es decir,esta por 260 euros..es fullhd..y claro..la viabilidad en el futuro de esta tele es mucho mayor.. estaria bien invertir en años..aunque en este mundo nunca se sabe..

pero como para la 360 el fullhd ni le va ni le viene..y solo la usare mayormente con la consola..eso si..para la proxima generacion vendria de perlas..
Sea como sea enchúfala por hdmi que suele verse mejor que por vga y además las teles nuevas tienen mayor número de ajustes para dejar la imagen perfecta por hdmi. Si por lo que sea no te gusta por HDMI siempre puedes renombrar la entrada a PC y se verá como si fuese por vga aunque sin perder esa nitidez que da la señal digital.

Respecto a lo de 720p contra 1080p realmente no es demasiada la diferencia y menos con la consola. Lo que sí sería interesante es que la tele admita 1080p y que después reescale y en otro orden de cosas que sea compatible con 1080p a 24Hz. Por ejemplo, las LG HD ready de 32" hacen ésto de lujo y con ese tamaño no vas a apreciar pérdida de calidad a causa de la resolución.

Muchas veces el tema este de resoluciones y Full HD es más marketing que otra cosa. ¿O acaso no se ven de lujo los plasmas de 50" y de muchísimos (sobretodo los que tienen más de 1 año) su resolución nativa es incluso menor a 720p?

Todo esto es mi opinión, punto de vista y experiencia con bastantes modelos de tv.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gastate poco más y tendras una full hd que conpensa mas que el hd ready.

es como el jamón:con navidul no te la jueges [jaja]
para el futuro mejor 1080p, o full hd.

Pero si es por la x360... los 1080p te van a dar igual. Hay cuatro juegos mal contados funcionando a esa resolución. Y si encima la tv es de 32'' y juegas lejos, no notarás el aumento de resolución prácticamente nada.
5 respuestas