Necesito ayuda urgente con una TV :(

Buenas gente, resulta que ando buscando una tele de unos 40 o 42" por unos 700€ para jugar a la consola y no soy un gran experto en estos temas, alguien de vosotros me puede aconsejar algo? alguna tele que tengais con esas caraccteristicas y que se vea bien? pliz?
Pregunta en Electrónica de Consumo
[idea] ...Pues pillate una del carrefour....hoy en dia se ven todas bastante bien...
sefirot888 escribió:Pregunta en Electrónica de Consumo

+1. allí además tienes reviews e información de muchas tv's.

Salu2.
...seguramente le informen...pero para mi que no necesita una review de cada televisor del mercado.,sino una opinion...
Vete a una tienda con tu presupuesto y preguntale al dependiente...ademas en un gran almacen las tienen todas puestas...solo es cuestion de ir mirando.
vegetasnake escribió:...seguramente le informen...pero para mi que no necesita una review de cada televisor del mercado.,sino una opinion...
Vete a una tienda con tu presupuesto y preguntale al dependiente...ademas en un gran almacen las tienen todas puestas...solo es cuestion de ir mirando.

hombre las reviews están echas por usuarios de a pie, con comentarios de todo tipo de la gente que se la ha pillado por eso se lo digo. Para mi es mucho más fiable que lo que pueda decir un dependiente que lo que le interesa es vender.... xD
...si para mi tambien...pero los hay vagillos...de todas formas yo soy mas de llegar y coger...

Mira esta se ve super bien. Toma nota.

KDL-46EX700
Un TV completo que no daña el medio ambiente

TV LCD 46" (117 cm), Full HD 1080, Wi-Fi Ready, con Edge LED, Motionflow 100Hz y funciones eco

* Pantalla Edge LED compacta e imágenes fluidas
* Con Wi-Fi® para acceder a servicios en línea
* Sensores de ahorro de energía y otras funciones ecológicas

Ver galería

* Imágenes
* Vista en 3D
* Visita al producto

Precio en SONY Style:

Precio: 1.630,00 €
Comprar online
[oki]
Primer de todo gracias por contestar, en ese subforo no he visto el hilo ese de las reviews , lo que he visto es una comparación de lcd, led y plasma donde parece que dicen que las plasma van bien. Pero para juagr las plasma no valen no? o me equivoco? xD
vosotros no podríais darme algún consejillo anticipado? [angelito]

EDIT: vegeta estarás de coña supongo no?
Yo juego en el monitor de mi pc...un acer al1916w...y se ve de lujo...
tambien tengo dos sharp lcd...mas o menos se ven todas x el estilo...y las ultimas que venden parece que estas dentro de la pelicula...
En plasma hay cosas muy buenas y son más baratos

en este hilo tienes mucha info

hilo_tv-lcd-plasma-o-led_1379198
vegetasnake escribió:Yo juego en el monitor de mi pc...un acer al1916w...y se ve de lujo...
tambien tengo dos sharp lcd...mas o menos se ven todas x el estilo...y las ultimas que venden parece que estas dentro de la pelicula...

+1
Tengo un LG Flatron M2094D y lo uso para la 360 (hdmi), el mac mini(dvi), monitorizar el servidor(vga), y ver la tdt xD
vegetasnake escribió:...seguramente le informen...pero para mi que no necesita una review de cada televisor del mercado.,sino una opinion...

Independientemente de que necesite una opinión o una review este no deja de ser el subforo donde no se plantean este tipo de cuestiones.

elboss05 escribió:en ese subforo no he visto el hilo ese de las reviews

Usa la búsqueda y lo encontrarás.
Yo si tuviera sitio para algo de más de 32" (que no es el caso) tiraría a por un plasma un Pana o similar.
12 respuestas