Necesito ayuda urgente conectar PS3 a internet

Hola, me acabo de agenciar una PS3 slim con el firm 3.50, es la primera PS3 que tengo y no se muy bien como va este tema.

Lo que quiero saber es si al conectarme a internet me instala el nuevo fim automaticamente o me pide autorizacion y si me lo pide me gustaria saber si digo que no si puedo conectarme al navegador, store etc..

Muchas gracias
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿? ...

Imagen

Vale, te explico:

- Menos de 3.56 -> No PSN (online ni Store).
- Menor 3.55 -> Si hacks, emuladores, backups, etc...
- Mayor 3.56 -> No hacks, emuladores, backups, etc...
- 3.60 -> No hacks, emuladores, backups, etc... PERO SI ONLINE.

Y navegar por Internet EN CUALQUIERA.

La consola no se auto-actualiza.

Saludos!
desactiva actualizaciones automaticas en herramientas de sistema, si puedes usar el navegador en 3.50 sin actualizar el frim de tu ps3 un saludo.
Muchas gracias por la rapidez :)

saludos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mrjail escribió:desactiva actualizaciones automaticas en herramientas de sistema, si puedes usar el navegador en 3.50 sin actualizar el frim de tu ps3 un saludo.

Ese es un servicio PLUS, a si que dudo que esté activado...
Yo tengo una duda... tengo kmeaw.. y se sobre lo del psn.. que no se puede etc etc... pero tengo tiempo ya con el internet desactivado... si lo activo, solo para el navegador, nada de intentar entrar a psn(porque aun ni registro mi cuenta luego de formatear/reestablecer)... si lo activo para navegar, hay riesgo de que aun asi me detecten todo eso??
pipiilanska escribió:Yo tengo una duda... tengo kmeaw.. y se sobre lo del psn.. que no se puede etc etc... pero tengo tiempo ya con el internet desactivado... si lo activo, solo para el navegador, nada de intentar entrar a psn(porque aun ni registro mi cuenta luego de formatear/reestablecer)... si lo activo para navegar, hay riesgo de que aun asi me detecten todo eso??


Si te detectan el CFW, y las copias a las que has jugado,emus,originales etc..., porque aunque no te conectes a psn, la ps3 cada vez que te conectes a internet(y cuando digo esto me refiero a conectar simplemente el cable de red o wifi de ps3, a una red con conexion a internet) manda logs a sony con esta informacion. Para mas informacion mira los diversos hilos en scene sobre el tema, en especial el de eraseme. Aunque se ha comprobado que por ahora(por lo menos hasta el dia que funcionaba PSN [sati] ) ningun metodo ha servido para mucho algunos si sirven para paliar la situacion ,vamos que sony se entera de todo.

PD: Que tengas cuenta o no da igual porque banean la consola no la cuenta de momento.
6 respuestas