necesito ayuda urgente en tales of eternia...

ayuda en tales of eternia

Ahora mismo me en cuentro en el castillo de balir, me he cargado a Spiral y he llegado al tercer piso, ahora viene lo chungo pues ya he dado tantas vueltas que he subido BASTANTE de nivel y ahorrado muchisimo (cuando salga de aqui me voy de compra de armamento jejej)
bueno,tras usar el anillo e iluminar una bola roja de la pared , se me abre una puerta con unas escaleras y llego a una habitación con 2 esferas azules , que activo para poder pasar.
Según la guia que estoy siguiendo (gamefaqs y zona tales (gracias por la ayuda) keele tiene que tiene que hacer funcionar una maquina o así, en la habitación que digo hay una maquina en el centro,pero no pasa nada y ya no se por donde buscar.

tambien se menciona algo de unas torres ,pero no se adonde he de ir...

gracias
Prueba en el hilo oficial a lo mejor encuentras alli alguien ke te pueda ayudar, yo me lo pase hace muchiiiiiiiiiisimo tiempo y no me acuerdo.

PD: mu grande el agradecer a gamefaqs y zona tales [plas]
bueno, he conseguido avanzar algo.
lo de las torres, es una a la derecha y otra a la izquierda, bien he conseguido encontrar la maquina del lado izquierdo (en el cenro hay una puerta que no se puede abrir, he seguido todo recto hasta encontrar una bola roja y subir escaleras ,el resto ha sido facil)
ahora bien ,la del lado derecho no la encuentro,pues estoy en el transportador que te lleva al tercer piso,en el cristal de salvar donde puedes acampar,como localizo la otra maquina?

gracias de nuevo
Esta en la sala donde esta el ascensor hay una especie de bola roja en la pared, tienes que disparar el disparo ese de llama para que se abra la puerta que te lleva hasta la maquina

Saludos
4 respuestas