Necesito ayuda urgente. Es facil, en serio, entrad. Es sobre el Slayer's

Pues vereis. Tengo instakado en el disco duro de la consola el evox, pero tengo un problema, no me carga el dashboard original. La consola va perfecta, me lo cagra todo, las utilidades funcionan bien...pero quiero entrar en el dashboard original de la consola para cambiar la configuracion de video para usar el X2VGA y no puedo hacerlo.

Lo que he pensado es que con el Slayer's (me baje el 2.4)me lo solucionaria y me arreglaria eso. La pregunta es: si meto el slayer's en un cd, me flasheara automaticamente la bios y se cargara mi consola? El Slayer's funciona con todos los chips? (tengo un applex).

Creo que es una pregunta facil de responder para los que tengan un poco de nociones de la scene. Por eso os pido un poco de ayuda, ya que de eso depende la supervivencia de mi consola D

Gracias a todos de antemano por vuestra colaboracion.
Saludos!!
Por dios dejar ya de utilizar el Slayer, lo unico q ace es complicar las cosas, si no te entra en el dash de mocosoft, se m ocurre aora mismo q puede ser por 3 cosas:

1-Has borrado o te falta algun archivo del dash de mocosoft
2-Has nombrado incorrectamente al xbe del dash de mocosoft.
3-En la configuración del evox (evox.ini) , no esta puesta correctamente la ruta que debe utilizar para lanzarlo:en mi evox.ini esta asi....
[Misc]

AutoLaunchGames = Yes
AutoLaunchDVD = Yes
DVDPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
AutoLaunchAudio = No
#AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes
SkinName = XP
IGR = No
UseItems = Yes
ScreenSaver = 5
#SkinName = RuDeDuDe2
Fahrenheit = No
ShadeLevel = 136

Prueba que algo de esto debe ser, y si no es esto, pos aora mismo no se m ocurre nada mas...lu siento. :p
puede suceder que entres pero no lo veas... pq no pruebas a poner la consola en ntsc y a parchear el dashboard :)
Que complica el slayer? :-O
Pues aver...por poner un ejemplo, ponte q la bios q tienes en tu chip busca el arranque del evox en e:,vale?pues los slayer,s vienen configurados la mayoria pa instalar el evox en c:, entonces si lo instalas, pos ya la as cagao.....no?
Entonces el slayer es utilizado, se supone, por gente q no sabe configurar nada ni hacer nada (o casi) y entonces pues en el ejmplo q te e dixo,la cagas.A no ser q cambies la configuración del slayer, pero si sabes cambiar la configuración del slayer, paq coño kieres el slayer?? (si se supone que el slayer es pa instalar las cosas , para los q no tengan ni idea), es mas facil con el evox conectar via ftp y acer lo que kieras e instalar lo q tu kieras en el hd de l a X,y configurar el evox como tu kieras.
m rayao un poco, aunq espero q m hayas entendido...jeje.
Por eso le digo que deje el slayer y aprenda, si no sabe ya....a configurar el evox y demas q no es tan dificil.
en fin....yo lo veo asi.
uhmS...

Hombre yo no creo que complique las cosas, a mi me las facilito mucho y gracias a el he conseguido rularlo todo sin ningun problema y sin tener ni idea.
Ademas, yo creo que hay mas gente que le de problemas el FTP que el Slayer. Y sobre las bios, pues no estoy muy puesto, pero bios que solo te arranquen desde e (por ejemplo) y no te busquen en c pues creo que es raro. Solo tendrias problemillas si te pones a instalar en sitios raros, cosa que no viene por defecto...
En fin despues de todo este royo, que es cosa de gustos vamos, que los dos te pueden dar problemas como pueden irte a la primera...

VemoSsSssssSS [beer]
todo solucionado, gracias por vuestra ayuda, pero finalmente la unica solucion ha sido utilizar el slayer's, y ahora la consola me va como no me habia ido nunca, con todas las utilidades, con x2vga...guay guay

Venga, lo dicho, gracias, y nos vemosp or aki
Saludos a todos
6 respuestas