Necesito ayuda Urgente... Ha muerto?

Hola a todos, tengo un problema bastante grande con una Zephyr, os voy a poner en situación ya que necesito ayuda como sea... decir que no paro de leerme hilos en busca de situaciones similares.

Placa Zephyr, dumpeo de Nand, y escritura de XBR 3.0b para dicha placa (todo esto sin el JTAG aún instalado creo haber leído que para escribir / leer la Nand no hace falta JTAG).

Le hago el JTAG, y al arrancar... 3LR.

Borro la Nand, y vuelvo a escribir en ella el XBR (el JTAG lo dejé puesto), la consola NO HACE NADA. Por mucho que le al botón de encendido hay se queda.

¿Qué puedo hacer hecho mal? Decir que no paro de revisar las conexiones y ese no parece ser el problma. Alguna sugerencia, cualquiera me ayudaría más que esto...

Muchas Gracias!
Eso es un mal flasheo de nand. Revisa el dumper y por si acaso el JTAG tambien. Haz muchas pruebas t acabará saliendo.
Acorta los cables. Aunque te parezca que están perfectos, se han dado varios casos por ese motivo.

Revisa también el xbr que has bajado. Asegurate de que es la versión buena que corresponde a tu placa, para algunos modelos han sacado un par de revisiones.

Una vez todo seguro, vuelve a flashear. Asegura que las soldaduras de los diodos para el xploit en la placa están bien brillantes y sin problemas aparentes.

Suerte.
He revisado de nuevo todas las conexiones y están bien, y el NandDumper no tiene cables largos, unos 20cm, he leído que no deben pasar de 70 así que creo que por esa parte también están bien.

He leído que las placas Zephyr dan muchos problemas y que la gente les mete los XBR sin la config, puede ser eso también?

Gracias por todo.
intenta flashear solo el Xell, arranca linux y flashea desde ahí. Intentalo y nos cuentas.
prueba a meter el dash original a ver si te arranca, y si arranca pues ya sabes que es el xbr, a mí me tiene aburrido la zephyr mía, para poder quitar el problema del e79 he tenido que soldar por abajo (el mismo cable sin acortarlo)
LiveLover escribió:He revisado de nuevo todas las conexiones y están bien, y el NandDumper no tiene cables largos, unos 20cm, he leído que no deben pasar de 70 así que creo que por esa parte también están bien.

He leído que las placas Zephyr dan muchos problemas y que la gente les mete los XBR sin la config, puede ser eso también?

Gracias por todo.

Yo tengo zephyr y le metí el XBR3b para la zephyr con su kv y el config.
El único problema que tengo, y parece muy común en nuestras placas, es el E79 algunas veces al arrancar.
Si quieres saber si flasheaste bien tu consola, extrae nuevamente tu nand y comparalá con la que usaste al flashear y así acotar un poco donde está tu problema. Si son idénticas revisa bien el JTAG, si son distintas vuelve a flashear. Suerte.
He puesto la Nand original y me salen las 3 luces rojas con el JTAG puesto, debo quitarlo para probarlo, o es que está mal el JTAG directamente?
personalmente ami cuando restaure mi nand original con jtag puesto arrancaba sin problemas.Asi que por narices tiene que funcionarte, si tu nand es correcta benga suerte con ello ,un saludo
9 respuestas