Necesito ayuda URGENTE! (la he cagado) Solo es 1 respuesta facil

A ver muy simple, tacababa de cambiarle el HDD a mi xbox, fatx + eeprom estan ok, tenia evox e intenté poner XBMC a mano, via FTP, ya lo habia hecho antes pero ahora no me ha funcionado, solo he pasado las carpetas y creo que tambien tenia que renombrar algun .xbe verdad? pues eso se me ha olvidado, despues del logo inicial de XBOX la consola se queda en negro.

Que hago? Podría hacerlo con ISLINUX, xboxbrowser y renombrar lo que sea? O me pasa algo más grave?

Que alguien me ayude please que llevo 2/3 dias con XBOX que buff! no hago más que cagarla.

EDITAR1:
No habia que renombrar nada por que hecho lo que ya hice...
hal9000 escribió:Si quieres meter el XBMC como unico dash, lo puedes hacer de dos formas con el EOLInstaller o a mano, a mano tienes que pasar por FTP todos los ficheros y carpetas del XBMC dentro de la carpeta e:\Dashboard\, mira que te digo los ficheros y carpetas que contiene XBMC y no la propia carpeta XBMC.

EDITAR2:
YA SE DONDE ESTÁ EL FALLO...

Hice un Backup de mi HDD anterior, pues bien en vez de pasar E/Dashboard, he borrado la E entera y he pasado la E que tenia antes... Si en E contiene algo referente al HDD la he cagado, porque la E que tengo ahora deentro de mi HDD Nuevo, es la E del HDD Original.

Puedo solucionar esto, o tiro el disco duro? Ya que la ISOLINUX me marca disabled las opciones de Formatear particiones, lo digo por volverlo a hacer de nuevo, nuevo formato + bloqueo, pero esque tampoco puedo hacer esto???
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que hago? que mi querida XBOX nova!!!
si lo has puesto como dashborad principal, en el paque te del xbmc, viene un archivo, xbe, que se coloca en c:, renombrado el original, que lo tendras, este fichero es mas o menos un acceso directo al default,xbe, del xbmc, que por defecto va a la carpeta e:/app/xbmc/default.xbe. o sea que el xbmc debe de estar en esa ruta, al menos que quieras cambiarlo, con una aplicacion incluida con los paquetes del xbmc.

adios
alcruz89 escribió:si lo has puesto como dashborad principal, en el paque te del xbmc, viene un archivo, xbe, que se coloca en c:, renombrado el original, que lo tendras, este fichero es mas o menos un acceso directo al default,xbe, del xbmc, que por defecto va a la carpeta e:/app/xbmc/default.xbe. o sea que el xbmc debe de estar en esa ruta, al menos que quieras cambiarlo, con una aplicacion incluida con los paquetes del xbmc.

adios
Si lo he puesto como dash principal
ok! entonces desde linux piyo el xbe que he dejado en E/DASHBOARD junto a todas sus otras carpetas, lo paso a C y lo renombro como original.xbe? que tendré que sustituirlo por el que ya hay allí,es eso?

GRACIAS
fichero original, no que se llame original. lo mismo que el msdos buscab a un autoexec.bat, la bios de xbox, busca un archivo de arranque.

pero ahora no recuerdo su nombre, pero si tiene algun paquete del xbmc, te vienen las instruciones.

adios
alcruz89 escribió:fichero original, no que se llame original. lo mismo que el msdos buscab a un autoexec.bat, la bios de xbox, busca un archivo de arranque.

pero ahora no recuerdo su nombre, pero si tiene algun paquete del xbmc, te vienen las instruciones.

adios
evoxdash.xbe??? devería arrancarme un eolinstaler, zxbinstaller o lo que sea de la bandeja?
hola:

espero que te sirva contenido en c:
drwxr-xr-x 1 ftp ftp 0 May 24 02:45 Xboxdashdata.185ead00
drwxr-xr-x 1 ftp ftp 0 May 24 02:46 xodash
drwxr-xr-x 1 ftp ftp 0 May 24 02:46 Audio
drwxr-xr-x 1 ftp ftp 0 May 24 02:46 f0nts
drwxr-xr-x 1 ftp ftp 0 May 24 02:47 fonts
-rw-r--r-- 1 ftp ftp 1994752 Oct 03 17:52 xboxdash.xbe
-rw-r--r-- 1 ftp ftp 1961984 Nov 27 21:01 original.xbe
-rw-r--r-- 1 ftp ftp 61440 Nov 19 14:45 evoxdash.xbe
-rw-r--r-- 1 ftp ftp 0 Nov 18 19:16 items.txt

contenido en e:

drwxr-xr-x 1 ftp ftp 0 May 24 02:47 Apps
-rw-r--r-- 1 ftp ftp 209968 Nov 21 19:36 defaul.xbe

aparte de lo que tengas, otro directorio etc.
apps/xbmc/default.xbe

adios
No habia que renombrar nada por que hecho lo que ya hice...
hal9000 escribió:Si quieres meter el XBMC como unico dash, lo puedes hacer de dos formas con el EOLInstaller o a mano, a mano tienes que pasar por FTP todos los ficheros y carpetas del XBMC dentro de la carpeta e:\Dashboard\, mira que te digo los ficheros y carpetas que contiene XBMC y no la propia carpeta XBMC.

Que hago? que mi querida XBOX nova!!!
puedes ver que te quede espacio en e:, pues no te funcionara la cionsola si no tienes suficientes espacio en e:.

adios
YA SE DONDE ESTÁ EL FALLO...

Hice un Backup de mi HDD anterior, pues bien en vez de pasar E/Dashboard, he borrado la E entera y he pasado la E que tenia antes... Si en E contiene algo referente al HDD la he cagado, porque la E que tengo ahora deentro de mi HDD Nuevo, es la E del HDD Original.

Puedo solucionar esto, o tiro el disco duro? Ya que la ISOLINUX me marca disabled las opciones de Formatear particiones, lo digo por volverlo a hacer de nuevo, nuevo formato + bloqueo, pero esque tampoco puedo hacer esto???
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no hace falta formatear nada pues en e: no hay nada importante, el archivo xbe, que esta en el raiz del e: es solo de precaucion respecto algunas bios, instala de nuevo el exploit es decir xbroser en el pc, borras c: y e: y la copias la del cd, lo ideal es tener un cd de linux con el backup de la eprom, pues con eso siempre habra solucion tipo sofware, solo que deberas vovlver a copiar el xbmc. suerte.

si no tiene la eprom deberas hacer hotswap.
alcruz89 escribió:no hace falta formatear nada pues en e: no hay nada importante, el archivo xbe, que esta en el raiz del e: es solo de precaucion respecto algunas bios, instala de nuevo el exploit es decir xbroser en el pc, borras c: y e: y la copias la del cd, lo ideal es tener un cd de linux con el backup de la eprom, pues con eso siempre habra solucion tipo sofware, solo que deberas vovlver a copiar el xbmc. suerte.

si no tiene la eprom deberas hacer hotswap.
Tengo una ISOLINUX que me hizo hal con NDURE + mi eprom, si fueses tan amable?
Que hago xboxbrowser, borro e, borro c y pongo los del CD?
Como ya está formateado y bloqueado responderá como cuando le haces un exploit a uno hdd original de la makina,no?

EDIT1:
Hago esto? se supone que es para un HDD original de xbox asi que no se si hago esto?
* Opcion 1
*Seleccionamos el HDD(/PriMas), y nos metemos en /PriMas/C, y copiamos el contenido del fonts en f0nts(copia de seguridad), borrando todo el contenido de /PriMas/C y /PriMas/E, a excepción del directorio /Primas/C/f0nts

* Cuando solo nos quede ese directorio, pulsamos tab, nos situamos en la ventana del CD (/CD), nos ponemos encima de /CD/C,sin meternos en el directorio, le damos a copiar, escribiendo en el destino /PriMas(no sobrescribimos /Primas/C/f0nts(importante)).

* Si cuando pulsamos en copiar, en la ruta aparece /PriMas/C, lo tenemos que cambiar a /Primas/, ya que sino se copiaria sobre /PriMAs/C, quedando /PriMas/C/C.

* Después hacemos lo mismo con /CD/E.
me imagino que lo de no borar, todo el c: sera si no tiene c: en español, yo utilizo uno de Leo Fox, y hago lo que te he escrito antes borar e: y c:, y volver a copiar los contenidos del cd, por lo que tendras una xbox con exploit, desconozco el linux de hal.
Vale, conseguido! Ya estoy instalando desde NDURE... el muy mamon ha tardado como cosa de 10 segundos en cargar, estava ya apunto de lanzar el HDD por la ventana y al final aparece el menú.

Enfín muchisimas gracias alcruz89!!! Te debo una birra [oki]
C.S.Y

Caso solucionado ya.

adios
13 respuestas