A ver muy simple, tacababa de cambiarle el HDD a mi xbox, fatx + eeprom estan ok, tenia evox e intenté poner XBMC a mano, via FTP, ya lo habia hecho antes pero ahora no me ha funcionado, solo he pasado las carpetas y creo que tambien tenia que renombrar algun .xbe verdad? pues eso se me ha olvidado, despues del logo inicial de XBOX la consola se queda en negro.
Que hago? Podría hacerlo con ISLINUX, xboxbrowser y renombrar lo que sea? O me pasa algo más grave?
Que alguien me ayude please que llevo 2/3 dias con XBOX que buff! no hago más que cagarla.
EDITAR1:
No habia que renombrar nada por que hecho lo que ya hice...
hal9000 escribió:Si quieres meter el XBMC como unico dash, lo puedes hacer de dos formas con el EOLInstaller o a mano, a mano tienes que pasar por FTP todos los ficheros y carpetas del XBMC dentro de la carpeta e:\Dashboard\, mira que te digo los ficheros y carpetas que contiene XBMC y no la propia carpeta XBMC.
EDITAR2:
YA SE DONDE ESTÁ EL FALLO...
Hice un Backup de mi HDD anterior, pues bien en vez de pasar E/Dashboard, he borrado la E entera y he pasado la E que tenia antes... Si en E contiene algo referente al HDD la he cagado, porque la E que tengo ahora deentro de mi HDD Nuevo, es la E del HDD Original.
Puedo solucionar esto, o tiro el disco duro? Ya que la ISOLINUX me marca disabled las opciones de Formatear particiones, lo digo por volverlo a hacer de nuevo, nuevo formato + bloqueo, pero esque tampoco puedo hacer esto???
Que hago? que mi querida XBOX nova!!!