Holas, hace un par de meses le compre una ds a mi mujer, y el tema es que la semana pasada de cidi compra una m3 perfect SD, me llego esta mañana, por suerte la mia en casa tenia una ralink con chipset 2560, descargue los drivers, me los instalo bien, decir que le version es la 1.0.0.8, descargue tb el wmb ultima version, todo ok.
Me he vuelto loco leyendo post y mas post y no consigo dar con la solucion de mi problema, el caso es que si pongo el flashme en la carpeta data del wmb la ds me lo detecta y hace el uploading asta el 100% perro luego en la ds se quedan las dos pantallas en blanco y el logo de nintendo se ve mal de hecho se ve una mancha y no hace nada mas, si intento hacer lo de: wmb -data wifime para hacerlo desde el m3 me da un herro de header.bin y no ai manera tampoco, me baje una version del wmb, la 1.1 y ese no me da el error al cargar: wmb -data wifime, pero la ds da error de conexion todo el rato, ya la verda no se que hacer me va a dar algo, y fua, ahora tener que volver a gastar pasta en un passcard la verda que me da un poco de palo, agradeceria vuestra ayuda aver si consigo hacerlo de una vez por todas, gracias anticipadas y espero impaciente vuestras respuestas.