necesito ayuda urgente, mi novia me dejo y toy fatal.

Kid_A escribió:

Pues si encuentran a otro mejor situado que tu y encima mas guapo y mazizo, no se acordaran mas en su p***a vida de los detalles, cenas, cartas, besos y demas cosas que se suponen que ELLAS NUNCA OLVIDAN..

Estoy casi de acuerdo con lo que decís, sin embargo creo que las mujeres no son tan malas, ellas si se acordarán de esos detalles, quizás hasta los sufrán por una eternidad, digan lo que digan si vos has hecho las cosas bien y has puesto de tu parte, nunca te olvidarán, y he visto a muchas señoras, escuchando música trova, aún teniendo hijos y siendo casadas, y esa música más de una vez les saca una lágrima, pensando en lo que pudo y nunca más será.

Saludos.
Ups, eso no lo sabia...Aun asi, parece que nos olvidan, cuando se pasean con otro por ahi y te hacen pasarlo mal.

Segun mi ex. el que tiene ahora es muy maduro y detalloso, lo que no se acuerda ya es del puñado de cartas, detalles y cosas bonitas k yo por suerte/desgracia aun tengo en mi cabeza. Espero que ella algun dia se de cuenta, no se encuentra alguien que va contigo hasta al fin del mundo asi como asi...

Saludos y a hecharle huevos a la vida.
Mi ex sin embargo dice que e tenido detallazos...pero que no es eso...que es mi actitud....puff
voy a enviarle la carta y no se si se lo tomara a bien o mal pero por lo menos lo intentare...
Mi ex sin embargo dice que e tenido detallazos...pero que no es eso...que es mi actitud....puff
voy a enviarle la carta y no se si se lo tomara a bien o mal pero por lo menos lo intentare...

NO quiero dar ideas......

Imagen
Imagen
Hispanograna escribió:voy a enviarle la carta y no se si se lo tomara a bien o mal pero por lo menos lo intentare...

La experiencia me ha dicho a lo largo de este tiempo, que lo mejor es que pases de ella...PERO PASAR sin darle perdidas, mensajes, hablarle por el msn, evitarla....que vea que no te tiene ahi.

Tu haras lo que tu quieras, pero es mi consejo, yo he actuado como tu (y peor) y ahora que estoy pasando de todo me va de puta madre.
La experiencia me ha dicho a lo largo de este tiempo, que lo mejor es que pases de ella...PERO PASAR sin darle perdidas, mensajes, hablarle por el msn, evitarla....que vea que no te tiene ahi.

secundo la mocion [toctoc]
Esto va para el que preguntaba por si la tia volveria tarde o temprano....bueno, pues en mi caso ha vuelto a darme toquecitos al movil, de hecho hoy mismo.

Menos mal que se habia hechao a 2 maromos en menos de un mes, y se supone esta con uno ahora mismo.

No merecen la pena mujeres asi...yo estoy ya en espera a una en condiciones, mientras tanto...a disfrutar de la vida.
A ver Pedro, no me jodas tio que estuve en Tenerife con mi ex hace 2 años y eso fue un error, si solo hay tias buenas en la isla pero al grano. A mi me ha dejado hace 8 días y lo he pasado y aun lo paso fatal y le voy a dar tiempo y dudo que vuelva pero no ella sino yo porque me he planteado que se echa de menos, echas de menos las broncas, o las caras largas o quedar y no deciros nada? Si es así tu mismo pero a que también echas de menos un polvo cuando tu querias, es sólo eso? Pues ahi lo tienes. Bueno que si quieres charlar este es mi correo antonioramireztalavera@hotmail.com
57 respuestas
1, 2