Adris escribió: Se lo haré llegar tal cual.
Bah, normalmente las que te putean ya lo saben.
Si yo tuviese huevos, un día abriría un hilo con lo que me ha estado haciendo la mamífera anaranjada que he creído mi novia hasta ahora, lo pondrían con una chincheta en lo más alto de este foro y nadie se atrevería a escribir sus problemas después de leer lo mío.
A mí las cartas, la sinceridad, la comunicación, la confianza y el perdón no me han servido para nada, no sabéis cómo me arrepiento de haber hecho el tonto con esas cosas, y que esté leyendo mi última carta entre polvo y polvo para descojonarse a gusto con el pobre ignorante que se la ha quedado ahora. Cada persona y cada relación es un mundo, y pedir ayuda en un foro está bien para sentirte mejor cuando te animan, pero sólo dos personas conocen todo lo que pasa en una relación. Bueno, o al menos una. Olvidad eso
Pues anda que no hay tías en el mundo para estar sufriendo por una para que luego descubrir que te la ha clavado mil veces, o que sencillamente la cosa se terminó hace tiempo y no querías verlo. A cascarla, coño. Te tienes a ti mismo, y eso es lo que siempre se nos olvida después de estar colados por una tía pero curiosamente es lo más importante. ¿Se nota que estoy cabreado? Argh, es lo que tiene el Rincón.
Sois todos unos blandurrios. Me voy de putas y cuando vuelva quiero veros a todos maldiciendo a vuestras exes. Uoooo!
PD: No me matéis.