Necesito ayuda urgente para editar un PDF!

Buenos dias amigos, necesito presentar mi nómina para unos temas legales pero necesito que aparezca mi dirección completa en ella y NO aparece, tan sólo un cuadradito con mi nombre. Necesito un editor de PDF que me permita borrar el contenido del cuadrado y añadirle con la misma tipografia (helvética) mi dirección completa para que no se note nada que está modificado. He conseguido crearlo a la perfección con un programa que se llama PDF Editor 3.3 pero me guarda el documento con marcas de agua. A ver si alguien me puede echar un cable con el software o sino os paso el archivo por privado y a ver si me lo podéis arreglar! Os estaría eternamente agradecido! :D
PDFescape, puedes editarlo online fácilmente. Yo lo he probado y sin problemas.
Narankiwi escribió:PDFescape, puedes editarlo online fácilmente. Yo lo he probado y sin problemas.

Lo he probado pero no puedo añadir texto con helvética, sólo 4 tipografías básicas. Tampoco he sabido borrar algo que ya estaba escrito.

Gracias!
leBronJ escribió:
Narankiwi escribió:PDFescape, puedes editarlo online fácilmente. Yo lo he probado y sin problemas.

Lo he probado pero no puedo añadir texto con helvética, sólo 4 tipografías básicas. Tampoco he sabido borrar algo que ya estaba escrito.

Gracias!

Vaya, no sabía lo de las tipografías. Pero borrar sí supe.

No sé, investiga más editores online.
Solucionado! He utilizado Adobe Acrobat X Pro y va de fábula, por si alguien necesita de la información.

Saludos!
wow, cuanto te ha costado la licencia?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
waylander escribió:wow, cuanto te ha costado la licencia?

Es obvio que nada xDDD
Thank you for your interest in evaluating Adobe® Acrobat® X Pro software.* The trial version is fully functional and offers every feature of the product for you to test-drive.

http://technolux.blogspot.com.es/2011/0 ... kamai.html
Si, la versión de prueba es para 30 días y sin marcas de agua, me ha ido genial.
8 respuestas