Necesito ayuda urgente para mejorar mi sala

Hola xicos, vereis tengo una duda que me inquieta, dentro de unos dias es mi cumpleaños y ente mi novia y mi madre me van a hacer un regalo de 500€, tal vez yo de mi bolsillo podria aumentarme hasta los 1000 si mereciera la pena realmente. Asi que tengo varias dudas y kiero que me ayudeis, os voyy a contar como esta mi sala y como habia pensado mejorarla y asi me decis cual es la mejora mas apropiada.

En el tema de sonido tengo un decodificador DDT-S 100 y le tengo conectado unos altavoces 5.1 de creative de los cuales dos satelites los he cambiado por dos altavoces de minicadena sony. Para mejorar este aspecto habia pensado en poner unos altavoces pure acoustics xti100 que me salen en 250€ y ponerle un receptor A/V para completar el equipo que rondaban otros 250, total 500€. Tambien habia pensado poner este equipo.. http://www.supersonido.es/especiales/especiales.asp?esp=Mission-M30iCinema y buscarle un receptor aparte que rondara tambien los 250€ poniendolos de mi bolsillo

En el tema de la imagen tengo un televisor samsung le27s73 que ahora creo que se me ha quedado algo pequeña porque la distancia de visionado a aumentado y ahora esta en 2.35 o asi y creo que 27" es poco. Para mejorar este aspecto habia pensado en un televisor LG37LF65 que me sale en 1000€ o bien poner un proyecotr Full Hd de sony que viene a ser este... http://www.supersonido.es/especiales/especiales.asp?esp=Sony-VPLAW10_VPLAW15 que me sale por 800€ y ponerle una pantalla de 100 pulgadas o asi que me costará otros 200€. Recordaros que para el tema de visionado la distancia es de 2.35 del mueble al sofa.

¿Que opinais? ¿Que cambio la imagen? o el sonido? creis que seria conveninete otros equipos que no fueran los que yo he expuesto?

Deciros que tengo una Xbox360 elite por lo tiene cable HDMi. He pensado tambien en pillar una Play3 de 60 GB aunke esta opcion me llama menos la atención.
Hola, no puedo ayudarte con tus dudas, pero solo queria aclararte que ese proyector no es FullHD, la resolucion del panel es 1280x720, es HD-Ready.

Un Saludo
pone que acepta 1080p en los hdmi los rescala no?
Si,rescalando los pillara,luego ya depende de lo bueno que sea el chip para que ni lo notes o que desistas y al final lo pongas siempre a 720p.

El que cambiar es opcion de cada uno y ver que urge mas. Yo ahora tengo un plasma Panasonic de 42" y si tuviera que decidirme seria por mejorar el sonido porque con la TV voy bien servido.
ya se que cambiar es opcionde cada uno por eso pregunto, kiero saber vuestra opinion, que hariais en mi caso, etc. Que conjuntos de altavoces veis mejor de los que he peusti y esas cosas
antes de nada te preguntaria si tu xbox tiene hdmi o no

despues seguiria diciendote que no te aconsejo gastarte 1000€ en el lg(lo veo mucho dinero xa lo que es ese televisor... ni punto de comparacion x ejemplo cn las nuevas sharp o las samsung...)

desde luego si tienes que elegir entre televisor lg o el sonido, y tu xbox NO tiene hdmi, yo mejoraria el sonido y me esperaria un poko xa el televisor hasta que bajara de precio los nuevos o salgan otros mejores y se abaraten mucho los demas(aki ya hablariamos de 1 año minimo)

tb depende de a lo que le des mas importancia y lo contento que estes con tu televisor actual

si xa ti tiene mas importancia la imagen que el sonido pues el televisor, sino pues los altavoces...

salu2
MI consola si tiene HDMI, si en lugar del LG fuera el samsung M87 de 40? claro q tendira que pagar 250€ mas, pero crees q me merece la pena? mejoro imagen o sonido? por mi actual televisor me dan 400€ esta bien o es poco? es un samsung Le27s73 con panel C.

Para mi tiene mas importancia la imgen. ¿Que opinais de las configuraciones de audio que he puesto?
mejaras la imagen en general, mejoras tecnologia de reescalado, mejoras la calidad de los colores, mejoras los negros, mejoras contraste, mejoras la nitidezde la imagen, aumentas el tamaño del panel......

el sonido nose si mejoras o no, xq no se cmo van los lg en este aspecto, las samsung en general en sonido pues no son nada del otro mundo, normalitas

400€ x ese televisor no es un mal precio, desde luego depende sobre todo si vas a kerer ese televisor xa tenerlo en algun lado o no el venderlo..
Si digo que me dan 400€ es que al venderlo me saco 400€ que sumado a los 500 del regalo son 900 mas 350 que pongo de mi bolsillo pos ya tengo el 40m87, LO DE MEjorar el sonido me refiero a cambiar mi conjunto de altavoces por otro que sea mejor
ombre yo de sonido entiendo lo justo, pero vamos que si primas mas la imagen, y no te keires gastar mas de 1200€ en todo el conjunto, pues dejaba los que tenias y compras el televisor, y si kieres con el tiempo te pillas un ekipo de sonido de mas calidad, y que sean compatible con la nuevas mejoras de audio que incorpora el hdmi 1.3, que de esos ahora mismo no hay demasiados y valen carillos

salu2
y q me pillo de imagen por menos de 1200 que sea bueno para la 360, pillo un full hd o q?
10 respuestas