necesito ayuda urgente pleasseee

Hola chicos tengo un xbox 360 que desde hace un tiempo no me esta dando el audio por la salida a/v pero por el hdmi si el punto es si se le puede cambiar la pieza completa de otro xbox 360 a esta o existe alguna forma de sacar el auido directo de la placa ya que no tengo tv con hdmi y no dispondo de dinero para una, el xbox un dia dio sonido y no duro como 5 minutos antes que se quedara mudo otra vez y hasta el sol de hoy, ya he probado cables, tvs, todo de todo y solo con el hdmi es que consigo el audio.

agradesco todo la ayuda posible.
Comprate una tele con HDMI y listo.
VortexGZ escribió:Al SAT y listo.

jajaja al sat..... Primero vivo en la republica dominicana, segundo a mi consola no le cabe mas modificasiones (solo estoy esperando el chip para el RGH) y tercero debe haber una forma de cambiar esa salida de audio ya sea desoldandola.
peterdemon escribió:

jajaja al sat..... Primero vivo en la republica dominicana, segundo a mi consola no le cabe mas modificasiones (solo estoy esperando el chip para el RGH) y tercero debe haber una forma de cambiar esa salida de audio ya sea desoldandola.

perdon por el off.toppic

joe republica dominica que buenos dias pase alli :p :p

suerte con el problemaa
peterdemon escribió:

Y qué tiene que ver que seas de allá? Habrá SAT en yankilandia o cerca, digo yo vamos. No hay garantía en productos comprados en tu país? En España mandamos a Alemania, así que [360º]
VortexGZ escribió:
peterdemon escribió:

Y qué tiene que ver que seas de allá? Habrá SAT en yankilandia o cerca, digo yo vamos. No hay garantía en productos comprados en tu país? En España mandamos a Alemania, así que [360º]

mi hijo aqui tienes que enviarla a alguien en estados unidos que la reciba y la lleve al sat de alla y ellos se la devuelban a esa persona que con ese gasto compro una nueva.... pero lo que de verdad quisiera saber es si puedo desoldar la parte de donde sale el audio y ponerle el de otro xbox 360 o sacar el audio desde la misma placa madre ...saludos
peterdemon escribió:mi hijo aqui tienes que enviarla a alguien en estados unidos que la reciba y la lleve al sat de alla y ellos se la devuelban a esa persona que con ese gasto compro una nueva.... pero lo que de verdad quisiera saber es si puedo desoldar la parte de donde sale el audio y ponerle el de otro xbox 360 o sacar el audio desde la misma placa madre ...saludos

Joder, que los muros de México-EE.UU. no son tan altos, si le pides ayuda a alguien seguro que los saltas.
Xcd escribió:
peterdemon escribió:mi hijo aqui tienes que enviarla a alguien en estados unidos que la reciba y la lleve al sat de alla y ellos se la devuelban a esa persona que con ese gasto compro una nueva.... pero lo que de verdad quisiera saber es si puedo desoldar la parte de donde sale el audio y ponerle el de otro xbox 360 o sacar el audio desde la misma placa madre ...saludos

Joder, que los muros de México-EE.UU. no son tan altos, si le pides ayuda a alguien seguro que los saltas.

si esta bien pero eso no responde mi pregunta de que si los puedo cambiar porque si estubiera tan interezado en ese tipo de soluciones algo hubiera hecho pero ahora mismo no estoy trabajando y no tengo dinero y si puedo hacerlo yo mismo como acostumbro a hacer las cosas es mucho mejor para mi gacias
Pues si no la hubieras modificado la podrias mandar al sat
¿como compraste entonces la xbox?
no existen cadenas de tiendas de videojuegos ahi donde vives?
ni tiendas de reparación y eso?
Lo que digo de no haberla modificado,a parte de poder jugar online con tranquilidad el sat seguro que te daria alguna idea de como utiliar la garantia "si aun la tienes"
¿los mismos que te pondrán el RGH no pueden ayudarte con esto?
Kill3R_1 escribió:¿los mismos que te pondrán el RGH no pueden ayudarte con esto?

eso creo por eso pregunto ademas, a mi no me interesa el live y como dije al principio no tengo dinero es jasper de 2009 y la compre de segunda mano a alguien que la trajo de usa no considero el sat una opcion gracias a aquellos que me la recomiendas pero si quisiera escuchar eso me fuera al foro oficial de la xbox esto es eol.. y disculpen jejeje
peterdemon escribió:
Xcd escribió:

si esta bien pero eso no responde mi pregunta de que si los puedo cambiar porque si estubiera tan interezado en ese tipo de soluciones algo hubiera hecho pero ahora mismo no estoy trabajando y no tengo dinero y si puedo hacerlo yo mismo como acostumbro a hacer las cosas es mucho mejor para mi gacias

Creo que no has pillado mi ''sutil'' ironía.
12 respuestas