Necesito ayuda urgente!!! plis plis

Pues mi grandisimo problema es el siguiente, me he cargado la placa de la consola!!! [mamaaaaa]
Solde el punto q pone Link to 32 en la placa con su cablecito correctamente pero sin querer en un despiste la placa se me fue de las manos y la trate de aguantar por ese cable y me quede con el en la mano pero con el punto 32 adherido a el cablecito de tal forma q en mi placa NO EXISTE YA el punto link to 32. Os queria pedir a alguno q tenga la placa desmontada si me podeis mirar a donde va a parar ese punto para soldarlo o si algun genio conoce algun punto alternativo.
En el peor de los casos, creeis q habre jodido la consola irremediablemente o por lo menos sin chip seguira funcionando? toy acojonao xddd
Por favor echarme un cablecillo.
Os pongo una foto indicando el punto que me he cargado y os señalo con una flechita un punto de al lado para q me mireis si por casualidad estaban unidos, ojala.
Un saludito
Juer el 32 es Vcc, no podia ser otro, cachis la puedo freir literalmente...[flipa]
Una cosa, sale la foto q he mandado? me comentan q no se ve nada. Podeis decirme si os sale?
Asiasss
ese no es el 32, es el 'link to 32'. el 32 es facil de sustituir, pq hay vcc por todos lados en la placa. ese en concreto habras de localizarlo a pelo con un multimetro, o como tu dices que alguien te busque uno. aunque ese pad es de los complicados de reparar, que se levante una pista es mas facil de reparar que cuando se levanta un pad suelto.

prueba de desoldar todo y ver si la xbox todavia arranca. si es asi, lo mas rapido es pasar del chip casero y instalarte un pcbioxx o similar, que va por arriba y no usa esos puntos. si no es asi, empieza a plantearte un carrefour swap o similar.

salu2
Ese punto tiene correspondencia en el otro lado de la placa, lo mejor es pedirle la consola a un amigo y con un voltimetro buscar el punto correspondiente, no creo que te cueste mucho y te deberia funcionar. Suerte!!
Muchisimas gracias por contestarme, mirare a ver si tengo suerte por debajo... espero q no salga mucho humo.
Si alguien sabe el punto equivalente que me lo haga saber pq abrirle la consola a un colega por las buenas me da palo y mas despues de esta experiencia jejeje. Bueno pues eso que muchas gracias y saludetes. Si salgo vivo de esta os lo contare :P
Ya lo tengo!!!! toy felissss jajaja
Ese punto resulta q iba a parar a la pata 9 de la bios original de la consola y mirando en el datasheet del 29f080 resulta q esa pata es CE (chip enable), activo a nivel bajo. Lo q hace es q mientras la pongamos conectada a Vcc (punto 32) mantenemos el chip de la bios original deshabilitado. Pues con eso ta solucionado el tema, por si a alguien mas le pasa q sepa q va a parar a la pata 9 del chip de la bios.
Saludetes
5 respuestas