Necesito ayuda URGENTE (relacion intima)

Hola, queria hacer una pregunta sobre el preservativo. El caso es que ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja habitual usando como siempre preservativo. La cosa llevo un poco de tiempo (incluso cambiamos de posicion). Cuando me di cuenta no tenia el preservativo puesto , estaba en el interior de su vagina. Ella tuvo que meter los dedos para ayudarlo a salir y que no se quedase dentro. Decir que no hubo eyaculacion ya que fue casi al principio , ella dcie que se quiere tomar la pastilla del dia despues ... hay algun riesgo de que se quede embarazada sin que yo eyaculase ? lo digo por si hubiera algun resto o algo no se ...

espero vuestras respuestas , muchas gracias
Antes de llover chispea ;') asique por si acaso yo la tomaría, que daño no la va a hacer.
A ver si la encuentras porque ya sabes el rollo que se lleban las farmacias.
posibilidades hay,pero ínfimas (según lo q cuentas)....

No se,es una decisión difícil,y la píldora del día después no es un caramelo,es una píldora abortiva.
joder ¿como puede pasar eso? ¿te quedaba grande el condon?
d_negro escribió:joder ¿como puede pasar eso? ¿te quedaba grande el condon?

Qué perro. [qmparto]
d_negro escribió:joder ¿como puede pasar eso? ¿te quedaba grande el condon?

que las tallas extrapequeñas estan para algo [+risas]

hay pocas posibilidades pero no ninguna [oki]
A ver, posibilidades siempre hay, pero en unos casos son mayores que en otros.

Si la chica tiene un ciclo menstrual regular, y no está en la semana de la ovulación, en ese caso las posibilidades son menores. Y es más, si vas a pedir la píldora del día después y justo ha tenido la regla dos días antes o le toca en dos días después ni se la dará (bueno, supongo que depende del sitio). Lo digo por chicas que conozco que les ha pasado.

Sopesa todas las posibilidades.
Posibilidades hay, y desde luego si ella se quiere quedar tranquila tomándosela, lo mejor es que vaya a donde tiene que ir, que es al médico, y que éste le aconseje según su caso.
maponk escribió:posibilidades hay,pero ínfimas (según lo q cuentas)....

No se,es una decisión difícil,y la píldora del día después no es un caramelo,es una píldora abortiva.

en teoria haciendo marcha atras hay las mismas que eyaculando dentro (33% creo), así que supongo que habrá las mismas, aunque si fue muy muy al principio no sé.

De todas formas es mejor que se la tome.
AlterElt está baneado por "troll"
Que se las tome que por 30 euros te quitas de problemas (es más muchas veces te las regalan en la misma consulta).

Ya sabes más vale arrepentirse de habérsela tomado innecesariamente que arrepentirse de no habérsela tomado y que esté preñada.

Mientras no sea una costumbre lo de usar estas pastillas no hay problema... Están precisamente para estos casos.
elderno escribió: que daño no la va a hacer.

Como os gusta hacer afirmaciones totalmente gratuitas....... La pildora del dia después, precisamente lo que si le puede hacer es daño, aunque sirva para quitaros un peso de encima. Vigila, porque no puede tomarsela más de dos veces al año.
buenas noches , gracias a todos por las respuestas , de verdad , no me quedaba grande ya que es el que uso siempre , jeje , lo mas seguro es que se la tome .. y asi nos quedamos tranquilos los 2 ... no vaya ser que esa minima posibilidad .... en fin . que efectos tiene esa pastilla ? gracias de nuevo
Pufff como dicen no es un caramelo esa pildoritas, ten en cuenta que tu parienta se pega una sobredosis de escandalo de hormonas con esas pastillas y se pegará un par d dias con un dolor d ovarios de la leche.

Sinceramente, en esa situación, yo no la tomaría ya que las posibilidades de estar preñada son mínimas y quien sabe si el mes que viene o dentro de tres meses la puedes necesitar en serio, porque esas pildoras no se pueden tomar mas de un par de veces al año si no quieres destrozar a tu novia.

Eso si, es mi opinión, que como la de todos es libre, tu ya haz lo que te venga en gana que para eso es vuestra vida.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo (aún) peco a veces de ponerme el condón al revés y no te creas el marrón que da cuando la tienes empalmada por si "chispea" y se queda en el látex que instantes después estará dentro de la vagina.

Sí, soy un inútil.

Al hilo: Maneja todas las posibilidades, para ahorrarte disgustos.

P.D. Si es preciso, cuando esteis en el acto, que ella aguante el condón por la base.
ErDoLeR escribió:hay algun riesgo de que se quede embarazada sin que yo eyaculase ?

Sí,aunque mínima,se puede quedar embarazada con el líquido preseminal (ese líquido transparente que genera tu cuerpo y te ayuda a lubricar).
Bueno al final creo que se la tomara , muchas gracias por vuestras opiniones , no querria que se la tomara pero tampoco quiero tener un disgurto mayor luego ... en fin , tendre mucho mas cuidado las proximas veces , de nuevo muchas gracias

saludos
ErDoLeR escribió:...no me quedaba grande ya que es el que uso siempre , jeje ...

¿Lo lavas y lo vuelves a usar? xDDDDDDDDDDDD
Por eso se salio, porque lo hiziste enorme de tanto frotarlo. xDDDD
17 respuestas