necesito ayuda urgente RSOD ps3

buenas a todos
resulta que mi ps3 con ofw 3.73 salio la famosa pantalla roka con muchos idiomas
pense que formatiando el disco duro se resolveria y nada
puse otro disco duro y nada
decidi actualizar el ofw al 4.11 y nada sigue saliendo la pantalla roja
estuve leyendo en este foro y si hay solucion pero para los que estan en 3.55 pero mi ps3 esta en 4.11
tengo entendido que si downgradeo mi ps3 a 3.55 lo podre recuperar pues decidi donwgradear mi play3 es fat de original de 80gb
yo ya e downgradeado ps3 slim y nunca e tenido problemas pero esta es una fat
pues usando mi e3 flasher lo instale a ps3 y use el update.bin 2011.10.14 upgrade Spansion_Macronix y al hacer el backup de la nor me sale error
prenden de esta forma los foquitos azules 10001100 y segun ese error es Fallado la inicialización S3 BIOS
volvi a checar bien la instalacion del clip del e3 falsher y veo que esta bien
ahora intendo el update.bin 2011.10.28 update Samsung y hace exactamente lo mismo
se me olvidaba mencionar que soldael cable de la maya del e3 al punto tristate del ps3
pues resulta que no e podido salir de este error ya cheque varias veces la maya , el clip y todo lo demas y sigue dando el mismo error al hacer el backup
el backup lo hago cuando ya esta la pantalla roja con todos esas letras ya que no entra al menu y se supone que en los slim yo lo hago cuando entra al menu se le da al boton de star estando el boton 3 arriba y los demas abajo
con este ps3 fat si puedo entrar al recovey pero ya lke movi a todas las opciones y nada
alguien em podria ayudar como puedo arreglar esto ps3 fat de 80gb con e3 flasher intentar downfradear a 3.55 para poder corregir el problema del RSOD
como les cometo si hay informacion del este problema pero siempre y cuando el ps3 este en 3.55 o menos ya que con una usb como la de psjailbreak se puede resolver esto poniendo la ps3 en factory mode pero mi ps3 esta en 4.11
ayudenmen por favor

gracias
el error del e3 es el clip no encaja bien por eso te da esa secuencia de error , si no te tocara comprar otro y soldar o dejarla en manos de un esperto .
1 respuesta