NECESITO AYUDA URGENTE sobre cable

Al cerrar la tapa de una V5 he agujereado con un tetón que tiene la tapa el cable que une la placa con el conector de los mandos y las memorias. Lo he comprobado con el tester y se han cortado 3 pistas de las 34 que lleba, y le he intentado soldar 3 cables y nada, al acercar el soldador se queda pegado el estaño de las puntas.
¿Alguien sabe alguna solución?
Gracias de antemano
mira de conseguir otro de una ps2 o de alguna ps1 (si le valen) si tienes la garantia a $ony
Supongo que el cable será un cable plano normal y corriente que lo puedes encontrar en cualquier tienda de componentes electrónicos, lo que te tienes que fijar es en los conectores que tiene. Si son estándar, lo compras y punto.

Si no...

Hay un líquido para soldar más cómodamente que se llama flux, hace que el estaño corra más facilmente por las soldaduras y no se te queda pegado a la punta. Prueba con eso.

Saludos.
en ultima instancia y si no la quieres enviar a sony mera en divineo.net y link-sang.com dos tiendas que tienen repuestos...
Y parece ser que el cable que hay es el del lector y el de la botonera de encendido y reset, aunque en la 2ª que me dices no me sale nada, me la has debido de decir mal.
Si lo puedo encontrar en tienda mejor, porque para soldarlo a mano es mas dificil de lo que parece, pero agradezco mucho que me respondierais, a ver si encuentro alguna tienda mas.
Saludos
A ver si alguien me puede echar una manita a encontrarlo, qu no lo encuentro.
Gracias de antemano
5 respuestas