Necesito ayuda urgente: Tema Whatsapp

Buenas, pues resulta que el Lunes lleve mi móvil a reparar y ese mismo día puse mi tarjeta SIM en un móvil de repuesto.

Instale Whatsapp y todo bien...hasta hoy que me han devuelto mi móvil reparado y al volver a poner whatsapp después de colocar la SIM me ha pedido que me ha pedido verificar mi teléfono poniendo mi numero y enviando un SMS.

Aquí han empezado los problemas. No me ha llegado el sms ya que me pone como "enviando 2/2" o algo así, y entonces me ha dicho que me llamaría la aplicación dándome un código para verificar mi numero.

Cuando le he dado a que me llame me ha tenido esperando y no he recibido la llamada, me ha salido un aviso que decía "Ahora esta en linea, espere 4 minutos" y al volver a repetir el proceso me ha salido lo mismo y ampliado el tiempo a 23 horas.

Que puedo hacer? Gracias y un saludo.
Yo repetiría el ciclo, a ver si así se le va la paranoia. Vuelve a poner la sim en el móvil de repuesto y configura el whatsapp, y luego pasa otra vez a tu móvil y repite el proceso. Es lo que se me ocurre...

Saludos!!!!
Acabo de comprobar que lo que me falla es la tarjeta SIM. Cuando intento llamar me dice "No conectada en la red". Ahora entiendo por que no me envia los SMS ni me llama cuando le doy la opción en el Whatsapp...

Tengo un movil liberado que antes era Movistar pero yo soy Vodafone. No se que debo hacer...
3 respuestas