Necesito ayuda urgente!!! winbond

lector 0401

la cosa es que desbloque con el lizard y kamikaze y todo bn escribio el firmware y al momento de probar el lector funciona bn carga copias pero despues de un rato aparece con todos los los discos reproducir DVD ??? deje el chip desbloqueado creen que sea por eso??? AYUDA ES URGENTE!!!!!!!!
Hola. Mirate este hilo que creo que estan tratando el mismo problema que tienes tu.

hilo_slim-0225-winbond-lt-3-gt-a-veces-funciona_1727429
no creo que sea eso... la verdad lo reinicio y sigue con lo mismo..... crees que sera por no bloquear el chip =?? con el lizard?
Te digo que lo mires porque estan comentando que a veces les funciona y otras no y por lo que veo a ti te pasa algo parecido. Lo de que sea por bloquear o no no se si influira.
abelardo360 escribió:no creo que sea eso... la verdad lo reinicio y sigue con lo mismo..... crees que sera por no bloquear el chip =?? con el lizard?

solo te dire que no es cuestion de bloquear o desbloquear, puede ser que perforaste mucho o en la direccion que no era etc etc, lo mejor es que revises ese hilo y busques soluciones, yo la que te daria en primer lugar es que intentes flashear con dosflash y pues haber que sucede, si no ya es cuestion del chip windbond que posiblemente este dañado.
pero la cosa eske el xbox leyo todo... se trago todo...hasta los Xgd3 y la cosa que me hablan por telefono y dicen que ya no quiere leer nada ? ?? que se puede hacer ?? estoy esperando a que me traigan el xbox slim
abelardo360 escribió:pero la cosa eske el xbox leyo todo... se trago todo...hasta los Xgd3 y la cosa que me hablan por telefono y dicen que ya no quiere leer nada ? ?? que se puede hacer ?? estoy esperando a que me traigan el xbox slim

pues por lo que dices no tienes el xbox en tu poder, alli el primer problema, tambien puede ser que el lente del lector haya petado, eso es muy comun, mas si usan backups grabados en modo truncate, estos se comen el lente de la consola.
RESUELTO.....

he leido en muchos foros que los tornillos provocaban que no leyera nada y lo cheque recien llego la consola.... y bien quite los tornillos del lector y

MI SORPRESA! funciona... gracias por LA AYUDA ! EOL SIEMPRE FUNCIONA XD
A que tornillos te referís ? Estaría bueno un poco mas de información para futuras consultas. Saludos.
abelardo360 escribió:RESUELTO.....

he leido en muchos foros que los tornillos provocaban que no leyera nada y lo cheque recien llego la consola.... y bien quite los tornillos del lector y

eso no es cierto xD yo le quite los tornillo y nada que ver :Po a cuales tornillos te refieres?
hola la cosa es qe el lector que desbloque funciono bn a la primera pero al armar la consola..?? HO sorpresa no funciono.. no leia nada. [boing] :( pero se me hizo raro porque si funcionaba a tope... pero la cosa que cuando me traen la cosola... simplemente la desarmo y le quito los tornillos del lector.... y lo abro para ver si no me pase en el orificio... y no.. todo bn .. entonces la probe asi desarmada... y sin tornillos..... y la cosa eske funciono de nuevo y ahora esta bn...!! y probe otra vez para comprobar qe eran los tornillos.... y si SINceramente noc porque esos tornillos hallan afectado? pero AHORA FUNCIONA!!! xd
yo la tengo sin tornillos desde que empzo mi problema y nada que ver xD peude ser que te regresen ese xbox o puede que siga su camino normal :D
mnl_86 escribió:
abelardo360 escribió:RESUELTO.....

eso no es cierto xD yo le quite los tornillo y nada que ver :Po a cuales tornillos te refieres?

Yo creo que se refiere a los tornillos del lector, por alguna extraña razón al apretarlos se queda muy ligeramente torcida la placa y es lo que me paso con un lector 0401, desarme y lo probé así y funciono, al armarlo no funciono, lo que hice fue no apretar tanto los tornillos del lector y funciono al 100%. [bye]
12 respuestas