Haber tengo instalado en mi X-box el chip casero tambien tenia metido en el HD el EvolutionX y me idaba cuenta que no todos los juegos me arrancaban a la primera que en ocasiones tenia que darle al reboot un par de veces para que lo cargara, ya cansado de esto le quite del HD lo del Evolution y me funconaba ahora todo a la primera
con el juego de Halo y Abbe pero de un dia para otro de pasaron el juego grabado de Spiderman, TD Overdriver, Burnout y mi sorpresa esque no me coge ni uno, hace el amago de arrancar de salir la pantalla lo de Microsoft pero de repente vuelve al menu principal de configuracion si que arranque y probandolo de las mil maneras
Investigando por ahi vi que algunos juego era preciso meterles el gdfimage y luego tostarlos y mi colega me dijo k todos estaban echos asi para que funcionaran y arrancaran mejor, yo pense que seria culpa de eso ya k los dos k tenia antes no estaban echos assi y me funcionan bien asi que hice la prueba y grabe el Spiderman sin el gdfimage y mi sorpresa esque no funciona para nada, no lo carga, en cambio en la X de mi amigo a la primera y sin fallos, incluso probamos el Project Ghotam con el Gdfimage y tambien lo cogio en cambio el resto no. Asi que porfavor os pido ayuda y si alguien sabe a que puede ser debido si al chip o algo del HD que borre sin darme cuenta o no se
. Gracias de antemano por la ayuda