Necesito ayuda urgente y rapidamente!!!

Comentar que estoy haciendo un exploit como el que pone "Tutorial Mascadito UXE", he abierto la consola, he exo lo del disco duro, me metio en el xbrowser, pero cuando me metio en la carpeta /Primas/C no encuentro el directorio fronts que tengo que hacer copia de seguridad a f0nts, el arbol de directorios sería el siguiente:

Audio (carpeta)
Keyboard.xip
Memory2.xip
Message.xip
Music_PlayEdit2.xip
.
.
.

y asi un monton de archivos con la misma extensión

Decir que en este momento lo tngo parao ahí en otro ordenador, a la espera de que me podais contestar. Muchas gracias
Lo siento pero no se porque te sale eso.
Te cuento, e estado mirando los directorios que salen en mi PriMas/C de mi xbox y aparte de estar la carpeta Audio y la carpeta fonts, hay otra carpeta llamada "xboxdashdata..." y es dentro de esa carpeta donde a mi me aparecen los archivos *xip que comentas.

Por lo tanto mira a ver si lo que te pasa es que te has metido en esa carpeta, es decir, estas en PriMas/C/xboxdashdata... y por eso te salen todos los archivos xip que comentas.

De todas formas creo que aunque apages la consola ahora no pasaría nada, ya que por ahora no alteraste nada del disco duro, el peligro se corre una vez que tienes que borrar todos los archivos y copiar los del CD a la consola.

Mira a ver si es eso, y sino lo vuelves a comentar a ver que te ha podido pasar, pero ya te digo que si no te sale el fonts en PriMas/C, no se lo que puede ser.

Espero te sirva de algo lo poco que se.

Saludos
Buenas, ya he apagado la consola al final y va bien, ya que no he llegado a modificar nada.

La cosa es que estaba en \Prima\C, y me salia una estructura de directorios y ficheros totalmente diferente a la que debería salirme, y en \Prima\E lo mismo...

Ya comente que la consola la he comprao de 2ª mano... puede ser que el antiguo dueño hiciese algo? La cosa es que la consola no se había abierto nunca, xq tenia el precinto de garantía...

Pasará algo si machaco a lo bestia?? en el CD que me grabao viene el directorio \fonts y \f0nts...

No se que solución darle, a las malas habrá que optar por chipearla... [mamaaaaa] (mas billetes)

MODELADOR, NO ME DEJA BORRAR EL MENSAJE, HE ABIERTO OTRO HILO MAS DETAYADO, Y HE INTENTADO BORRAR ESTE PERO NO ME DEJA
2 respuestas