Necesito ayuda urgente

Probe el tutorial de [Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware- y cuando estaba instalando el 3.80 M33 despues de haber hecho la copia de la nand se puso a instalar pero en uno de los comando puso failed y se apago la consola ahora no me deja instalar nada, como ultimo recurso e intentado poner la nand pero se lia a dar errores y no hace nada, cuando enciendo la consola se queda la pantalla negra estoy preocupadisimo ya que la consola no es mia y necesito ayuda, no tengo la posibilidad de tener una consola con CF por eso utilice ese tutorial ¿¿¿que puedo hacer??? estoy muy preocupado, ¿tiene solucion?.

Un Saludo y GRACIAS

Edit: he estado leyendo y necesito la nand de otra psp slim igual a la mia (TA-85) para recuperar unas keys por favor necesito la nand alguien que me la pueda pasar por MP se lo agradeceria muchisimo por favor lo necesito GRACIAS
Prueba a crear otro DC prueba con la versión 3. Si aun dispones del DC con el que intentaste costumizar la psp prueba a instalar la versión oficial y luego vuelve a intentar a a instlar el 3.90 m33-3 si te sale el mismo error, dime en que punto en concreto te sale el error.

PD: Ni se te ocurra poner la nand de ninguna otra psps ni nada por el estilo.
tengo el despertar del cementerio de ese tutorial y luego me e bajado otro en el que viene el despertar v4 y v5 en los dos cuando intento instalar el original se queda igual que con el casero en formatting flash0... y no pasa de ahi estoy desesperado.

Muchas gracias por contestar
tranquilo eso tiene solución, busca un hilo que se llama Todo en uno me parece que el creador del hilo y programa se llama jandre o algo asin. Una vez lo instales dentro del la tarjeta junto con el DC lo ejecutas como si se tratara del Dc a secas (colocas la tarjeta y luego la bateria) y te aparecerá un menu distinto, pues bien seleccionas la opción que pone nandtool y ai dentro debes buscar una opcion qque se llama algo asín "repartion flash". Una vez ejecutado prueba a instalar de nuevo el CF 3.90 m33-3

PD: aqui tienes la direccion del hilo todo en uno---> hilo_MS-Pandorizada-Todo-en-Uno_872774
salen mucho bloock write y bad bloock nose que y al final sale error: ran out of nand for 1flash!

exiting in 10 seconds...

pero se queda ahi que hago estoy desesperado

Edit: no se si lo habia puesto ya pero lo digo, en el DC que me baje el de DC 4v y 5v ya venia el nandtool y lo e probado con ello.
crea de nuevo el DC 3 o 4 y instalate el nandtool de todo en un y prueba con ese haber que tal
y como lo instalo, solo tengo esta psp y esta mal tengo un lector de targetas que tendria que poner exactamente???soy un poco manazas como te habras dado cuenta.

Gracias, Un Saludo
guarda tu copia de la NAND, y con NANDtool haz un repartition lflash, y después instala SOLO las keys del idstorage DE TU BACKUP DE LA NAND, no del de otra persona. y ya con DC flasheas el firmware.

Ya te he dicho lo que tienes que hacer, ahora busca tú como hacerlo PERO NI SE TE OCURRA BORRAR TU BACKUP DE LA NAND. SI tienes muchos problemas te peudo ayudar via msn.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
8 respuestas