Necesito ayuda urgente

Llevo dias leyendo y leyendo y no consigo dar con la solución. Tengo la batería pandora de datel roja, y ya he creado la memory magica con mi sandisk de 4 gigas original. En la parte del proceso de meter la bateria pandora se enciende solo el led verde y la pantalla no enciende. He probado a hacerlo conectado a la corriente, a hacerlo apretando el L, a hacerlo apretando el L pero sin la corriente, de todo y siempre en el orden dictado, primero la memory y luego la bateria y se encendera sola...pero nada. Tambien he leido que aunque no encienda el programa sigue rulando y puedo dumpear con el cuadrado y downgradear con el x aunque no lo vea, pero tampoco tira.. ya no se que hacer,,he leido durante horas los hilos,he posteado y nadie me da solución, así que he decidido ponerlo aquí a ver si alguien me pudiera ayudar, por cierto he formateado y creado la memory magica varias veces por si lo habia hecho mal, y nada, sigue sin funcionar, por favor ayuda, os lo agradecere eternamente¡
Simple, la memory stick no esta bien hecha, hazla de nuevo.

1- Insertale una IPL al sector de arranke de la MS, ya sea kon el Time Machine o el programa para pc y el DC-1,2,3,4
2- Copia los archivos de una memory stick o si tienes otra pc kon CF usa el DC5 para krearlos.

Hazlo de nuevo.
entonces con el autoinstaller y mi pandora roja puedo hacerlo?buf que puto lio, cada vez me enredo mas y mas xD
Madre mía creo que la estoy liando mas, yo es que estaba siguiendo el hilo facil para instalar el despertar del cementerio creando antes la memory magica, y creo que esta bien creada, me da que el problema puede ser que es de 4 gigas, quiza esta tarde pille una en el corte ingles o algo para probar, porque con procesos como el que me dices tu con tantas cosas tecnicas y sin unos pasos a seguir seguramente haga un estropicio con mi psp. Si alguien me puede ayudar, si tiene unos 5 minutos aunque sea que me lo haga saber, me sera de mucha ayuda

EDITO: pues he probado con una ms de 512 megas de sony y tampoco me funciona, no se que hacer señores :_
Lo he mencionado varias veces.
Si la psp queda con la pantalla "en negro" cuando la enciendes, con la batería "pandorizada", es un buen síntoma de que la batería pandorizada funciona correctamente.

ahora solo falta crear correctamente la MS.

los pasos de cualquier guia son bastante simples y claros. el tema mas importante es la ejecución e instalación del IPL en la memory stick. esto es lo que hará que funcione realmente la MS.

intentad seguir en los hilos existentes (los de las guias/tutoriales). dejaré este hilo abierto hasta que resolváis vuestros temas.
Gracias por mantener el hilo abierto. Yo es que estoy siguiendo este hilo, al parecer el mas sencillo a priori : memberlist.php?mode=viewprofile&u=133500 ,he seguido los pasos para crear la ms exactamente como dice, asi que no se que pasa¡ de todas formas un forero se ha ofrecido a ayudarme por msn, a ver si saco en claro,donde fallo y lo pongo aqui, muchas gracias a todos por la ayuda, a ver si pronto lo consigo :)
4 respuestas