En primer lugar gracias a todos los que me habéis echado una mano. Después de varias dudas me he decidido a ponerme el 8mod (ya tengo el pic programado) o emplear el método del palito.
Me gustaría saber si todos los juegos funcionan con este método, aunque la verdad es que por ahora sólo tengo el Crazy Taxi NTSC, el Extermination Pal y el National Hockey Night NTSC. Otra cosa, ¿los juegos de EA funcionan con lo del palito?, ¿hay que parchearlos?. Es mejor el método del palito para los de EA sports por el tema de la rapidez con la que hay que cambiar el CD si se emplea el chip?
Otra cosa, he probado a hacer lo del palito y no es difícil pero he comprobado que para meter el palito hacia la izquierda es más difícil por lo que he probado a darle al eject después de meter la bandeja con la mano y parece que el resultado es el mismo que si empujara manualmente el palito. Yo lo he probado sin disco ni AR2 ni nada por lo que no sé si se podrá hacer de verdad o si dará buen resultado, a ver si alguien lo prueba y comenta algo.
Pero la duda que tengo es si emplear el AR2 o el Xtreme FM. Me gusta más el Xtreme porque parece que es más rápido y funciona con cualquier consola, pero resulta que lo más barato que he encontrado el Xtreme en Madrid es 13000 (lo pediría a Mundoasia pero lo tienen agotado hasta el miércoles), mientras que por el AR2 me piden 10900, aunque es la versión 1.6 y no se si servirá a mi consola, que me la dieron en la segunda tanda de reservas a principios de Diciembre. ¿Qué diferencias hay entre las versiones del AR2?
Sobre esto del AR2 he de decir que hay mucho ladrón suelto puesto que en una tienda muy conocida de Madrid me han pedido 25000 PESETAS por el AR2 1.3. Me parece una verguenza.