NECESITO AYUDA URGENTE!

ola buenas, soy un noob de todo esto, i nose si mis preguntas seran muy tontas, e estao buscandor espuestas pero estoi muy perdido, asique aya van mis dudas espero que podais solucionarmelas:

voi a comprar una Xbox este mes, osea antes de enero, y creo que optare por la pro de 60 gb.
mi duda era a la hora de flashearla.
, unos amigos la tienen de ace unos meses y la han podido flashear
, pero e oido que las nuevas no se pueden flashear
, o no se ivan a poder.
mi pregunta es si esta Xbox se podra flashear
??

muchas gracias ;)
Buenas, actualmente se pueden flashear todos los lectores, lo que pasa es que los últimos son más dificiles, pero también se pueden flashear.

Salu2.
1 ,,aqui no se piratea
2,, si lees 1 min, podras ver que actualmente, no hay consola inflasheable... todas se pueden hacer,,, hasta el dia de hoy,,
que versiones de liteon son las ultimas que hay ahora?? (me refiero al lector, el nombre, es que no lo enceuntr en ningun lado)
Yo tenia entendido que las pro de 60 gb ya no las comercializaban... creo que solo hay ya de 20, 120 y 250 si encuentras una de 60 es flasheable (facilmente )seguro. Buscate una de antes de agosto 2009 y sera flasheable, ojo a los pack de pro evolution de ultimos dias de julio 2009... No esta confirmado que lector traen.

Lo que yo haria: Compara precios, las de antes de agosto 09 suelen ser arcades sin juegos ( o el banjo que viene a ser lo mismo ke sin juegos) y las suelen vender por 179, ahora la arcade vale 200 creo, sin disco duro etc etc.. tb hay elites por 250 sin juegos (yo compre esa)

otra opcion. comprate un packe lite nuevo con mwf2, forza3 o alguna novedad estan sobre los 260-270, vende el/los juegos por 40-50 y comprarte un lector flasheable por 20-30 pavos

habia un pack de venta online en el carrefur que era increible por 250@ elite y 4 o 5 juegos buenos ( fableII, gear of wars2, ....) sin duda la mejor opcion sea flasheable o no
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=5

Creo que cojere esta oferta, es una Pro, asique sera facil de flashear no? como lo veis?
5 respuestas