necesito ayuda urgente

bueno el problema es es siguientehace como 2 semanas por la mañana jugaba muy contento el pro 2010 por la mañana como a eso de las 2 de la tarde deje de jugar y sali a la calle al regresar alrededor de las 6 pm me dispuse a seguir con mi carrera pero el play ya no quiso leer el juego que es copia asi que probe otras y lo mismo no leia ninguna copia en dvd asi que probe con los originales que son el pro 2008 y el guitar hero 3 y nada no leia nada, probe con peliculas copia y originales y tampoco hasta que le meti un juego de ps1 y ese si lo leyo pues con esto yo crei que era el lector y pues se lo cambie por uno nuevo que tenia gyardadito de repuesto para cuando este fallara pero paso exactamente lo mismo, mi play es un 77010 y tiene un modbo 750, ya intente moviendo los potenciometros el de cd a 630 y el de dvd a 905, pero al insertar cualquier dvd el disco hace como 2 o 3 intentos de girar pero no lo hace, posteriormente empieza a girar pero lentamente como 5 segundos y se detiene por completo cabe mencionar que cuando pongo uno de cd inmediatamente gira rapidamente ya le quite el chip por que al principio pense que tal vez este provocaba el problema pero sigue igual si alguien puede ayudarme se lo agradeceria infinitamente en internet e leido un poco sobre el integrador RS2006EFV pero la verdad no se nada d electronica solo soy un aficionado
Esto me me parece haberlo leído antes... pero igual tengo mala memoria xD
Al igual que tu yo tampoco se mucho de electrónica pero en lo que se soluciona tu problema puedes instalar el FreeMCBoot en la memoria para lanzar el Open PS2 Loader y cargar juegos vía USB... es un método muy útil, además de que te permite instalar algunos emuladores en tu memoria (Los rom's van por tu cuenta en una memoria usb).

Te dejo los links de los hilos que te pueden interesar:
FreeMCBoot
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Open PS2 Loader
http://www.elotrolado.net/hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181

Cargar Juegos Por USB
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-carga-de-juegos-por-usb_1382263

No es una verdadera solución al problema, pero algo provisional al menos.
PD: para instalar los juegos en una usb debes tener un pendrive compatible
el pro 2010 anda bien en usb pero mejor por red suerte.
gracias ahora precisamente estoy en eso ya lo estoy probando gracias por su ayuda ahora solo tengo que juntar para comprarme un disco duro usb
Creo que te he entendido mal entonces, pensé que cargarías los juegos por un pendrive y para ello el OpenPS2Loader [+risas] si a ti lo que te interesa es en especifico un disco duro usb no estoy seguro si funciona con el OpenPS2Loader, el programa que va para discos duros usb creo que es USBAdvance... es mejor que te des una vuelta por el foro de Scene, en el hilo oficial de cada programa, así te aclaran mejor tus dudas antes de que hagas una compra innecesaria o que tal vez no vaya.
Saludos
la verdad que nose si los integrados RS2006EFV,controlan la lectura de cd y dvd, pero lo que podrias ver es si no esta cortada una de las pistas de la cinta flex que llevan la informacion del laser a la placa.ojala tengas mas suerte ahora... [oki]
creo que vas acertado, ya que el integrado que mencionas cuando se daña, tengo entendido que deja de leer todos los discos en las consolas 770xx(en tu caso aplica), es muy probable que si sea eso, pero mira el integrado
Imagen
eso es montaje superficial y con cautin dudo mucho lo puedas montar, pero no se sabe, si tienes maña si deves de poder.

te repito segun mis nervios si es so lo que te falla pero quien sabe.
gracias a todos por sus comentarios ya me consegui otro aparato bueno pero este solo lee originales y tambien tieme chip ya intente cargar copias con el freemcboot parcheadas y todo y no me corren alguna sugerencia a y otra cisa cuando utilizo el usb extreme casi siempre se queda colgado en la pantalla de presentacion
7 respuestas