NECESITO AYUDA URGENTE

Hola a todos...y antetodo muchas gracias por si me podeis resolver y ayudar con los problemas que estoy teniendo. El problema es el siguiente me compre una grabadora LITEON IHAS124... realice el upgrade y el firmware tal cual esta en el tutorial de ixtreme Burn, cambie las opciones del imgburn 2.5.6.0 todo siguiendo tal cual el tutorial SIEMPRE....

Puse el firmware para poder grabar con los dvd´s RICOHJPN-D01-67 PRINTABLES que son los que gasto siempre y nunca hasta ahora me dieron error ninguno de grabacion incluso a 8x.....

Empezamos a grabar y cual es mi sorpresa, empieza todo correcto a 2.4x y tal pero cuando llega al 50% me salta error y en uno de los mensajes traducidos me pone que no puede realizar el salto de capa que la razon del error es del medio....

Ya van 5 posavasos.... estoy desesperado porque ya no se que hacer....a ver si alguien me puede ayudar xq esto es una puta mierda la verdad!!!!! }:/ }:/ [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola,
Mi consejo es que uses estos discos para XGD2 y para XGD3 uses los RICOHJPN "Amazon Basics" u "Omega de opirata" y los RITEK "Maxell no printables" y si puedes permitirtelo MKM003 "Verbatim"

Un saludo
Bueno sigo informando a la gente.... AL FIN!!!! [fies] [fies] [fies] despues de volver a reiniciar todos los pasos de todos los firmwares y grabadoras LO CONSEGUI!!!!! haciendo un CROSSFLASH a ihas524B he metido un dvd VERBATIM y he conseguido que funcionara...100% correcto la grabacion, 100% correcta la verificacion, 100% instalada en el disco duro de la xbox (JUEGO BATTLEFIELD DVD1)

Siguiendo en mis experimentos ahora estoy intentandolo con los dvd´s PRINTABLES RICOHJPN-D01-067 que me quedaban en casa....pero volvemos al 50% y me da error en la grabacion... he probado a ponerle la iHAS-524B-AL2A-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS pero nada de nada, EL MISMO ERROR en la grabacion.... alguien tiene idea de porque me falla ese tipo de dvd´s si le pongo la actualizacion de firmware????

Gracias
2 respuestas