› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dannybur escribió:Buenas tardes eolianos y eolianas. Una vez más escribo un hilo nuevo pero yo creo que este es el más importante que he escrito
NWOBHM escribió:¿Y esos son tus terribles problemas?
Anda que no te queda mili ni ná, chaval.
Black_Like_Vengeance escribió:Lo único que te puedo decir es que cuando tienes tal cacao mental, lo que has de hacer es detenerte en seco y reflexionar acerca de tus inquietudes, miedos, fracasos e ilusiones. Si no tienes amigos cerca, ¿por qué es? Si no has conocido a ninguna chica, ¿por qué? ¿Y qué puedo hacer para mejorar? Mi consejo es que identifiques todos y cada uno de los problemas que tienes, no dejes que campen a sus anchas por tu cabeza.
Black_Like_Vengeance escribió:Lo único que te puedo decir es que cuando tienes tal cacao mental, lo que has de hacer es detenerte en seco y reflexionar acerca de tus inquietudes, miedos, fracasos e ilusiones. Si no tienes amigos cerca, ¿por qué es? Si no has conocido a ninguna chica, ¿por qué? ¿Y qué puedo hacer para mejorar? Mi consejo es que identifiques todos y cada uno de los problemas que tienes, no dejes que campen a sus anchas por tu cabeza.
Omnia90 escribió:Sin acritud, creo que lo que tienes es mucha tonteria y que aun no has madurado lo suficiente. Que no sabes que hacer con tu vida? Buscate un curro si no te gusta estudiar, y si te ves con cojones para sacarte una carrera, ponte los codos de verdad y sacate un bachillerato o grado superior que te permita ir a la universidad despues.
Que te sientes solo porque no tienes amigos ni tienes novia? Facil, busca maneras de conocer gente, no me voy a entretener a decirte cuales pues a tu edad ya se supone que deberias de tener ciertas habilidades sociales. A arrimar el hombro y menos lloriquear, que nadie dijo que la vida fuera facil.
NWOBHM escribió:¿Y esos son tus terribles problemas?
Anda que no te queda mili ni ná, chaval.