Necesito ayuda urgente

Salu2
El problema basico que tengo son 2 cosas, hace cuestion de una semana me puse el evox autoinstalable, con el media player, y todo de puta, madre, divx etc.... pero el problema, esque yo tengo un chip con interruptor (matrix) para poner si lo kiero en chip o en normal, pues bien, aora cuando arranco la consola en modo chip apagado, no funciona¡¡, me da el error en muchos idiomas de que mi consola necesita asistencia tecnica, y la luz parpadeao en rojo,(todo esto no ocurre cuando tengo el chip activado, que me salta al menu del evox), y el caso esque ahora me kiero poner el live, y claro, e pensao que si la consola no me arranca con el chip apagao, cuando vaya a instalar el live, me lo va a detectar y no me va a funcionaar¡¡¡ es eso asi?? que tengo que hacer??
otra cosa esque aora las peliculas en dvd originales no me las pilla, y menos del tiron, es decir al encender la consola y que se ponga de primeras la peli, aora me tengo que ir al xbox media y ni aun asi va en condiciones....me tiene muy preocupao estos 2 problemas.Al dash board d microsoft puedo acceder desde el evox por si os sirve de informacion...
PD:En el evox me tengo lo siguiente:
EvoX:v1.8.3285
Bios:3.6ef
Kernel:1.00.4817.01
No hay problema, kómo puedes acceder al dashboard original desde el evovolution x y no kuando tienes el chip deskonectado, signifika k tienes el ejekutable del dashboard original renombrado, osea k el instalador te ha renombrado el original kómo "msxboxdash.xbe" y el evolution x lo ha renombrado kon el nombre del original "xboxdash.xbe"

Ejekuta el xboxplorer o konecta por ftp y komprueba si en C: tienes estos dos archvios:

msxboxdash.xbe ---> este es el original y para k pueda arrankar kon el chip deskonectado debe llamarse xboxdash.xbe

xboxdash.xbe ---> este es el evolution x k ha sido renombrado kon el nombre del dashboard original

si tienes esos dos archivos en C:, debes renombrarlos de la siguiente forma:

xboxdash.xbe --> renombralo a evoxdash.xbe
msxboxdash.xbe --> renombralo a xboxdash.xbe

De este modo el dashboard original arrankará kon el chip deskonectado, pero hantes de hacer nada, asegurate k la bios k tiene tu chip puede arrankar el evoxdash.xbe, si no tendrás k flashear el chip kon una bios k buske prímero el archivo evoxdash.xbe.

Para komprobar si tu bios puede arrankar desde evoxdash.xbe, puedes abrila kon el XBtool, o simplemente renombras los archvios y si el k te arrnka kon el chip activado es el dashboard original, sabrás k tu bios no arranka desde evoxdash.xbe, tendrás k flashear el chip.

Una vez k renombres los archivos, si kieres k el dashboard original arranke desde el evolution x deberás indikarlo en el evox.ini, tambien puedes komprobar en el evox.ini si el dashboard original esta renombrado o no.

Sin renombrar

MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"

Renombrado

MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe"

Te repito, hantes de hacer nada asegurate de k tu problema es ese, y muy importante, hantes de hacer nada ejekuta el dashboard original desde el evolution x y konfigura la fecha/hora, de este modo si komentes algún fallo podrás entrar en la konsola desde un cd del evolution x y repararlo sin problemas.

En dokumentos de xbox, tienes un buen tutorial sobre la instalación de evolution x, te rekomiendo k lo leas, te aklarrá muchas dudas.

Personalmente no me gustan los instaladores por este tipo de kosas, te mantienen en la ignorancia y al más minimo problema no sabes lo k hacer, si por komodidad usas un instalador del evolution x, es rekomendable leerse el tutorial de kómo se instala manualmente, así sabrás k hacer en kasos kómo este (no es reproche, es un konsejo).

salu2
Si ese es mi problema, xque e ejecutado por ejemplo el msboxdash y me a salio la orginal y en la xboxdash el evox.
O sea, mi problema es ese no???
pero esque aora tengo otro, no se si mi bios acepta lo que dices, la verda no es muy moderna, pro alomejor no tiene nada que ver. y no puedo ejecutarla con el Btool ese porque aparte de que no se lo que es tio, el evox lo instale sin conectarla al ordenador ni nada como bien dices que seria lo correcto y como bien dices tmb jeje, no se hacer nada y estoy literalmente "cagao".
Pasa algo grave si lo hago sin saber si mi bios lo aceptara?
aaa otra cosa, aparte de los archivos que me has dicho, justamente debajo del xboxdash.xbe tengo otro que se llama
yboxdash.xbe y ocupa lo mismo que el otro 671.744, es decir que es una copia de ese, vale para algo?? puede ser el causante???
Pillate el FlashX 1.2 y una bios 4977 y fhashea tu chip con la nueva y haz lo de renombrar el dash de M$ (Si no encuentras el programa ni la b [oki] ios puedes hacerlo con el evox ).
No, no puedo hacerlo con programa ni con la bios xque no los puedo conectar al ordenador mediante FTP.
Lo de cambiarlo desde el evox me han dicho que corres riesgos de joder la consola.
Y por ultimo, como se hace desde el evox, esque tios estoy desentendido de este tema, y aunque me meta en la busqueda no tengo ni idea, entender que aunque sea pesao, antes de pillarme el live, m kiero asegurar para no cagarla,vosotros tmb lo hariais.
PD:Contestar tambien si podeis a las dudas que he puesto en las otras respuestas y que estan sin resolver...
Gracias
Escrito originalmente por DariakDevil
No, no puedo hacerlo con programa ni con la bios xque no los puedo conectar al ordenador mediante FTP.
Lo de cambiarlo desde el evox me han dicho que corres riesgos de joder la consola.
Y por ultimo, como se hace desde el evox, esque tios estoy desentendido de este tema, y aunque me meta en la busqueda no tengo ni idea, entender que aunque sea pesao, antes de pillarme el live, m kiero asegurar para no cagarla,vosotros tmb lo hariais.
PD:Contestar tambien si podeis a las dudas que he puesto en las otras respuestas y que estan sin resolver...
Gracias

Si tienes una grabadora puedes copiar el programa y la bios y con el boxplorer o similar lo copias a la x, (la bios ponla en c:\bios) si no tienes grabadora pero tienes el cd de intalacion del evox (un slayer) hay una opcion q es pa flashear el chip [360º]
ya esta todo solucionado, con juanele, que es makina el tio lo he hecho....me lo iba explicando por el messenger....
[ginyo] ahora podras disfrutar el live! [Ooooo]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)