Necesito Ayuda Urgente

TENGO EL GBA MOVIE PLAYER CON UNA TARJETA COMPACT FLASH, PUEDE VER LOS VIDEO Y ESCUCHAR MUSICA, PERO COMO HAGO PARA PODER JUGAR LOS JUEGOS, O MEJOR DICHO PARA PASAR LOS JUEGOS A MI NINTENDO DS PARA QUE LO RECONOSCA LA NDS?
ES QUE NO ENTIENDO MUCHAS COSAS SOBRE COMO PODER UTILIZAR LA NDS, ME GUSTARIA PASAR ALGUNOS JUEGOS PARA PODER JUGAR.
SI ME AYUDARAS OS LO AGREDECIERIA MUCHO, GRACIAS POR ADELANTADO POR VUESTRA AYUDA Y QUE ME SE A OLVIDADO SI ME LO PODIAS EXPLICAR PASO A PASO PARA NO PERDEME
me as rebentado los oidos
destinofinal escribió:TENGO EL GBA MOVIE PLAYER CON UNA TARJETA COMPACT FLASH, PUEDE VER LOS VIDEO Y ESCUCHAR MUSICA, PERO COMO HAGO PARA PODER JUGAR LOS JUEGOS, O MEJOR DICHO PARA PASAR LOS JUEGOS A MI NINTENDO DS PARA QUE LO RECONOSCA LA NDS?
ES QUE NO ENTIENDO MUCHAS COSAS SOBRE COMO PODER UTILIZAR LA NDS, ME GUSTARIA PASAR ALGUNOS JUEGOS PARA PODER JUGAR.
SI ME AYUDARAS OS LO AGREDECIERIA MUCHO, GRACIAS POR ADELANTADO POR VUESTRA AYUDA Y QUE ME SE A OLVIDADO SI ME LO PODIAS EXPLICAR PASO A PASO PARA NO PERDEME

Para empezar no escribas en mayúsculas que da asco [tomaaa]
Para seguir, eso es urgente Oooh [burla3]
Y para acabar, usa la búsqueda que para algo esta [maszz]
Lo que pasa que estoy costumbrada escribir en mayusculas pordonamte pero me podias hacer el favor de decirme como hacerlo, me e bajado ya dos programas distintos para poder pasar los juegos los pasos pero despues en la nds no hay nada.
yo estoy viendo pelis en mi nds y tambien escucho musica tengo un GBA Movie Player para la Nds y se puede hacer esas cosas lo que pasa que no se porque los juegos no me funcionan, todo lo demas funciona bien sin problemas. porfavar ayudadme
Porque ese aparato que tu tienes es un movieplayer (valga la redundancia xD) solo puede reproducir musica videos y algun que otro homebrew pero yasta no puede cargar backups de juegos para eso tendras que comprarte otro aparato
destinofinal escribió:TENGO EL GBA MOVIE PLAYER CON UNA TARJETA COMPACT FLASH, PUEDE VER LOS VIDEO Y ESCUCHAR MUSICA, PERO COMO HAGO PARA PODER JUGAR LOS JUEGOS, O MEJOR DICHO PARA PASAR LOS JUEGOS A MI NINTENDO DS PARA QUE LO RECONOSCA LA NDS?

omfg!!!
Imagen

ahora en serio, como ya te han dicho, el movieplayer(que como bien indica su nombre) solo puede reproducir videos, musica, juegos de nes y homebrew de nds
que aparato necesito para poder jugar juegos en la nds, es que en mi gba movie player pone que si puedes jugar a los juegos de la nds, es que es gba movie player que ha salido ahora mismo nuevo al mercado. Decidme que aprata necesito para poder jugar juegos de la nds en nds.
Joder, tío. Te expresas un poco como el culo. Si es el que va en la cajita azul y pone algo de "M3", tu flashcard es el archiconocido M3, y con eso deberías hacer la búsqueda. Si es sólo movieplayer no hay nada que hacer, aunque acabe de salir al mercado.

Si tienes el M3, pásate por su web (la dirección viene en la caja y en el mini CD que lleva). Necesitarás, aparte de los backups de tus originales, el programa para parchearlos: M3 game manager.

Alee
no hace falta insultar, solo estoy intentando saber lo que tengo que hacer para poder jugar, me podeis decir tondo puedo bajar jeugos de nes?
destinofinal escribió:no hace falta insultar, solo estoy intentando saber lo que tengo que hacer para poder jugar, me podeis decir tondo puedo bajar jeugos de nes?

Porque no te das una vueltecita por las normas de esta web?? que por cierto, son de obligada lectura antes de postear. Ahi te enterarias lo primero que no se debe escribir en mayuscula (al menos editalo) y lo segundo que aqui no se da soporte a copias y mucho menos te dicen de donde descargarlas.
me podeis decir por lo menos donde puedo puedo comprar las cosas mas baratas para poder jugar los juegos de la gba y los de la nds en mi nds, pero porfavor sin insultar que yo tamboco insulto a nadie
destinofinal escribió:me podeis decir por lo menos donde puedo puedo comprar las cosas mas baratas para poder jugar los juegos de la gba y los de la nds en mi nds, pero porfavor sin insultar que yo tamboco insulto a nadie

No seas un gandul y no quieres que te lo den todo echo, usa la búsqueda que para algo esta. [noop]
no quiero que me ten todo echo, es que no entiendo las cosas que ponen el el post, si alguien fuera tan amable de explicarme que es en verdad lo que necesito para poder jugar los juegos de la gba en la nintendo ds, se lo agradeceria muchisimo. muchas gracias

me podeis decir que si necesito fuera parte de la m3 y la tarjeta algo mas para poder cargar los backups,en mi nds, y donde podre encontrarlos mas Baratos.
tengo el gba movie player y el superpass 2 para la nds, lo que no se que tengo que ser para poder backups de mis juegos o para guardar las partidas en la nds. Si alguien sabe donde hay un tutorial sobre eso se lo agradeceria, el gba movie player es igual que el m3,
Qué casualidad .. mira el hilo que había clavado en lo más alto de la sección scene dentro del foro de NDS....[Alaa!]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451948

Haz caso a la gente, que si realmente no se hubiera comentado en el foro se discutiría sobre ello, y usa la búsqueda! [ginyo]
15 respuestas