necesito ayuda urgente

hola a todos espero me puedan ayudar, tengo un problema con una ps2 modelo 50001, cuando tiene un disco dentro y presiono "eject", se demora en abrir como 15 segundos, pero cuando no tiene disco la bandeja abre de inmediato. eso espero me puedan responder y muchas graciasssss
quizás con lo de 15 segundos exageras :/
es normal que tarde mas cuando hay un disco, ya que tiene que pararlo
wark escribió:quizás con lo de 15 segundos exageras :/

es eso. Si el disco esta en movimiento tiene que pararse, bajar el lector y finalmente sacar la bandeja. Si no hay disco es solo abrir la bandeja. De todos modos 15 segundos me parace escesivo...
wark escribió:quizás con lo de 15 segundos exageras :/

de verdad no exagero, antes yo apretaba el boton y el disco salia a los 2 segundos, creo normal.... una pregunta ¿puede ser que este fallando el chip de bandeja?, o si este fallara simplemente no abriria,
[oki] comprueba la pieza que tiene iman la blanca redonda puede que este mal, tambien puedes comprobar donde se posa el disco puede estar puede tener algun defecto. [buenazo]
franqueo escribió:[oki] comprueba la pieza que tiene iman la blanca redonda puede que este mal, tambien puedes comprobar donde se posa el disco puede estar puede tener algun defecto. [buenazo]

vale, voy a revisar esto gracias
5 respuestas