necesito ayuda urgente

Acabo de flashar un 59DJ y termina y todo va bien, pero al meterle un juego original me dice "disco no reproducible", lo e flasheado primero con el xtreme 2.3, y luego al ver q no funcionaba le e metido el xtreme 1.6, los backups tampco me los lee, solo las pelis. Q puede ser?
Ayuda gracias.
lo has hecho con el hack360?
Gracias x contestar tan rapdio, si lo e echo con el Hack 360 Hitachi 2.3 rev 3. y se a flasheado correctamente, las 2 veces q lo e echo, pero sige diciendo "disco no reproducible" solo funcionan las pelis y 1 GOW original, xq tengo 2 originales y lo curioso esq uno si me lo lee y otro no. Estoy ya desesperado xq la consola no es mia, es de la familia y no veas el marron.

Lo q me molesta es q los juegos originales q me lee me salta a la pantalla esta de q intoruzca el dvd en una consola 360.
pues si te coge el GOW entonces no es cosa de la key es cosa de la lente, calibrala y a ver los resultados
No se esa version, pero mi 47D si no lo grabas con una pioneer 111d y verbatim, no se los traga ni de coña. Los ritek hay que sacar el disco y volver a meterlos hasta que se digna a pillarlos.
Los hitachi son muy pijoteros.....
Pero todo esto esta en los manuales del foro.
mira si grabas los backups correctamente.
en teoria si no te a dado error el hack 360 tendria k funcionar y yo dejaria la ultima versiond de frim ya que lleva mediacheck.
Yo la uso con un 47dj y me pilla marcas de dvds tan raras como fujifilm , me pilla verbatim y de to y no lo grabo con ninguna grabadora k alguien aya dixo k sea compatible (con una tsst de mi dell).
Casi nunca me sale disco no reproducible y si sale abro y cierro la bandeja y a jugar :D.

p.s: si no lo consigues restaura al original y todo seguira bien ya lo intentaras otro dia! paciencia
Joder muxas gracias de verdad, aora voy a salir un ratillo, jeje, mañana intentare lo q me abeis dixo, pero me abeis dado un respiro aunk ya sabia yo mas o menos, q no era ni de key ni del flasheo, limpiare la lente bien y la calibrare (estara en algun manual no?) mañana.
Muxas gracias.
6 respuestas