Hola, necesito que alguien me eche una mano, porque me estoy volviendo loco.
Ya se que este tema puede que se hablase hace ya mucho tiempo, pero llevo un tiempo desconectado de la ps2.
El tema es que acabo de adquirir los discos swap magic coder 3.8 ya que mi version 2.0 ya estaba muy rallada.
Ahora que los tengo he leido en los foros que con estos discos podria cargar backups de mis juegos desde un pendrive.
Pero llevo dos semanas buscando por los foros, tanto aqui como en varias paginas mas, y no encuentro nada con lo que me pueda enterar. lo unico que he encontrado es lo siguiente.
Cargar programas desde dispositivos USB
1.- Renombre su programa a SWAPMAGIC.ELF
2.- Cree una carpeta llamada SWAPMAGIC en el directorio raiz de su dispositivo de almacenamiento USB, y coloque ahí el fichero
SWAPMAGIC.ELF
3.- Conecte el dispositivo USB a la consola a través del puerto USB, y cargue en la consola el disco CODER. Cuando la consola localice el
fichero SWAPMAGIC.ELF en “../SWAPMAGIC/”, lo cargará automáticamente.
Y solo con el primer punto no me entero, ¿que tengo que meter el swap magic en el pc y renombrarlo?
porque eso es imposible, ya que no termina de leer el pc el disco swap magic.
Si hay alguien que pueda mandarme un manual o explicarme como podria hacerlo estaria muy agradecido. Puede contestar en la pagina o mandarme un correo a:
cucoc_80@hotmail.com
Siento que el post sea muy largo, pero como he dicho antes llevos dos semanas pegado al pc, buscando algo de ayuda, y me estoy volviendo loco.