Necesito ayuda urgente

Pues vereis se que me vais a decir que use la búsqued y tal pero esque no tengo tiempo de verdad, necesito hacerlo antes de media hora.
Me explico, voy flashearle la psp slim a un colega, total que para prepararme la magic memory le doy al icono en la psp depertar del cementerio, inicia la aplicación pero al poco tiempo me dice que el programa requiere la versión 2.71 o superior y yo tengo la 3.71 m33-4. ¿Cómo lo hago?
puff ... con prisa ... sin leer nada y encima preguntando algo ke esta como cagao ya...

vamos ke lo kieres maskadito?

POr mi usa la búsqueda ,

pD : el problema no es que tengas que usar la busqueda esk hay ke leer para saber lo ke buskas .
Tú eres un poco borde, vamos yo creo que no le he faltado el respeto a nadie ni nada. He buscado sobre este tema en concreto y no encuentro nada, tampoco creo que sea muy dificil responder y mi colega se va en media hora.

EDITO:ME sigue pasando lo mismo!!!
Vete al RECOVERY , das a Configuration y en Game folder homebrew , lo pones en 3.71 Kernel .
Ok muchas gracias, así sí que se dicen las cosas.
josupoter escribió:Tú eres un poco borde, vamos yo creo que no le he faltado el respeto a nadie ni nada. He buscado sobre este tema en concreto y no encuentro nada, tampoco creo que sea muy dificil responder y mi colega se va en media hora.

Yo tampoco te he faltado ... tu me llamas borde ...y tu eres un poco vago ... ya esta...yo no te voy a responder a eso ... si alguien lo hace el vera , pero vamos que estoy seguro ke si pregumtas eso .... en media hora no la vas a tener y vas a preguntar mas...porke se nota ke no lees y vienes a kle te pongan los links ... a mi me da igual si lees o no lees la verdad... pero no vengas exigiendo antes de media hora... ni ke pagaras por la ayuda...
no es por faltar el respeto pero si te pones a flashear una psp y no sabes que hay que tener el kernel en 3.71 y no en 1.50 yo que tu la dejaria sobre la mesa la psp y no la tocaria porque lo pone bien clarito en todos los manuales
Ya está ya lo he hecho era simplemente que en el tutorial en el que me estaba basando tenía un error y decía que tenía que tener las carpetas del despertar en GAME150 en vez de en GAME. Yo ya había flasheado varias psp's pero no con el despertar, sino con el metodo antiguo.
7 respuestas