NECESITO AYUDA URGENTEE!!!

ACABO DE COMPRARME LA XBOX 360 ELITE PIRATEADA.
HE VISTO X AI QUE HAY QUE METER EL DISCO ISO ACTIVATE , LUEGO METER EL JUEGO Y YA FUNCIONA
LO HE INTENTADO Y EL JUEGO NO VA, ME PONE EN LA PANTALLA DISCO MIXTO, LE DOY Y NO ME DEJA ENTRAR O REPRODUCIR.
ENTONCES NOSE SI ESTA BIEN ESO QUE HE VISTO.
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS COMO SE HACE O MAS DETALLES SI NO ES TAN SENCILLO COMO LO PINTAN.
UN SALUDO GENTE
hectorbilbao escribió:ACABO DE COMPRARME LA XBOX 360 ELITE PIRATEADA.
HE VISTO X AI QUE HAY QUE METER EL DISCO ISO ACTIVATE , LUEGO METER EL JUEGO Y YA FUNCIONA
LO HE INTENTADO Y EL JUEGO NO VA, ME PONE EN LA PANTALLA DISCO MIXTO, LE DOY Y NO ME DEJA ENTRAR O REPRODUCIR.
ENTONCES NOSE SI ESTA BIEN ESO QUE HE VISTO.
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS COMO SE HACE O MAS DETALLES SI NO ES TAN SENCILLO COMO LO PINTAN.
UN SALUDO GENTE

Lo primerisimo de todo, existe 6.000.000.000... hilos de como cargar juegos en x360 busca bien, aun asi te haré una mini guia.

Debes saber que firm Ixtreme lleva tu lector

El activate.iso solo es para los juegos wave4, cuyo firm del lector sea inferior al Ixtreme1.61 (y este solo esta para los lectores Samsung y LGHitachi) es decir un juego wave3 te funciona perfect y un wave4 tbm con el active.iso.

Debe stener el Dashbord de la consola actualizado, quizas sea eso.

Busca que hay muchisima informacion. Saludos
jodeer no tengo ni puta idea d tanta palabreja si al final va aber que estudiar una carrera para enterate de esta consola
1º tengo que enterarme que tipo de firm Ixtreme tiene mi consola, eso tendre que saberlo llamandole a la tienda que me diga no?
2º como se yo que juegos son de wave 4 , 3 ... ?¿
como se actualiza el Dashbord ?¿¿¿?
contestarme xfa
1º Si
2º abgx 360, un programa con el cual puedes saber las ss, pfi, dmi de las isos además de si es o no wave3, wave4....

El dash lo puedes actualizar via live conectando la 360 a internet o via usb (la más recomendada), creo que mocosoft dejo de subir las actualizaciones en su web (no estoy seguro busca de todas formas en xbox.com) o sino busca de forma underground
uff q movidas
me acaban de dejar un pendrive con un programa o algo asi para actualizarlo y que funcione el wave 4 ,
lo meto y no pasa nada
como hago para actualizarlo?
siento rayarte tanto tio jaj
creo que deberias relajarte un pelin e ir poco a poco, pasate por los post de grabacion en primer lugar para ver si tienes bien configurado el IMGburn , ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA EMPEZAR, pq si no lo tienes bien ningun juego te va a funcionar

despues como te dicen usa el abgx , el te dira si es wawe 3 o 4, si es tres no tienes que tener ningun problema , si es 4 usando el activate.iso............pero lo que te dije en el paso uno.........si no configuras primero el imgburn no conseguiras nada...................bienvenido a la scene................. [hallow]
pd: menos mal que la consola no la has flaseado tu, si no seguramente tendrias un bonito ladrillo sobre el escritorio [angelito]
Hola de nuevo.

El pen ese que dices que te han dejado, se utiliza de la siguiente manera: Consola apagada y metes el pen (creo que en el usb trasero de la consola, no se si los 2 delanteros valdrá) una vez puesto el pen en el usb, enciendes la consola y esta sola deberia actualizarse.

los juegos con wave3 (un tipo de proteccion o capa) tu lector actual casi seguro que te los leerá (digo yo que el que te la haya flasheado te habrá puesto el 1.6, digo yo, vamos!!!! preguntaselo)

Los juegos con wave4, son lo que estan saliendo ahora mismo, lo mas reciente:

Fifa10 - wave3
Pro10 - wave3
Assassins creed2 - wave4. si tienes el lector en ixtreme1.6 necesitas activate.iso
CallofDuty: MW2 - wave4 " " " " "
Left 4 dead2 - dicen que es wave5

Para parchear el juego al wave que quieras. Leelo CONSEJO usa 360WavesPatcher.
hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307

"Usea" que si es wave4 y lo parcheas a wave3 ya no necesitaras el activate.iso

Si piensas jugar Online olvidate de parchearlos, porq te cae un BAN que flipas ¬_¬ jejeje es tomando todas la precauciones de que si juegos stealth, firm indetectables etc, etc y ya se han pasado por el forro 1.000.000 de consolas. Como se te queda el cuerpo? [fumando]
6 respuestas