Necesito ayuda urgenteeeee!!!

tuve en bilbao 4 meses por motivos de trabajo... y creo creer q seme quedo alli el cable bipolar creo qse llama el qba de la fuente de alimentacion ala corriente... donde puedo comprarlo?? o qdevo acer qalguien me ayude toy sin xbox... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te vale cualquier cable de pc.
no señor solo tiene dos "dientes" de entrada almenos mi modelo... los del ordenador tienen 3
pues cualquier tienda de consolas tienen el original y la replica,tu mismo.es facil de encontrar
q no qnooo0o porfavor no ableis sin saver... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayer fui al media mark y al game de sant cugat(bcn) y no lo tienen... por eso pregunto aqui...alguien qsepa de verda q entienda...
1º intenta escribir bien, no se te entiende nada
2º ya sabemos que cable es,lo puedes encontrar en algunas tiendas on-line
3º San google es tu amigo

un saludo y suerte!
y en cualquier tienda de electrónica seguro que también lo encuentras...
litos001 escribió:y en cualquier tienda de electrónica seguro que también lo encuentras...

Es lo que te iba a decir yo en cualquier tienda de este tipo lo encuentra seguro, o si no te lo pediran no creo que a ellos tenga ningun problema en encontrartelo.
Esto es un foro y no un movil [hallow] En tiendas de informatica lo pueden tener, es como el de la fuente de alimentación de un pc
Creo que tiene una Slim, en ese caso encontrar el cable será más difícil...
Debes aprender a escribir bien. ;)
Hombre, a las malas creo que en Deal Extreme lo venden, lo que el envío no son precisamente dos días, pero bueno :\
Moderador: Falta anotada por c/v fuera del foro
(mensaje borrado)
13 respuestas