Necesito ayuda urgentemente con un error de m3 ds simply NO HABITUAL

Hace cosa de unos meses me compré mi m3 ds simply. Todo iba de puta madre hasta que hoy, de repente, estaba jugando a Metroid Prime cuando se me ha colgado la consola. No pensé en nada raro hasta que volví a encenderla y en lugar del menú nomal me salia un mensaje que ponia: SD/TF ERROR. Pensando que se me habia desconfigurado el archivo del menú, he metido la micro sd en el ordenador y me dice que no tiene formato... No veas el cabreo que llevo, ¿alguien me puede ayudar con algun programa de recuperacion de datos de micro sd? Tengo una micro sd Kingston de 1gb, por si eso importa. Por favor, ayuda, estoy desesperado, todas mis partidas estan en esa micro sd, y como no consiga una solucion rapida estoy por utilizar mi ds para partirle el cráneo a la primera persona que pase por la calle.
Pufff que cosa mas rara no?

A mi hermana le paso el otro dia una cosa parecida, pero en un pen drive, lo meti en linux, y ahi estaban todos los archivos, despues lo metimos otra vez en windou y ya salian todas las cosas.

No se si te servira, es lo unico que se me ocurre...
Bueno, lo probaría si no fuera porque no conozco nadie que tenga un linux... Si alguien de Terrassa (BCN) o cerca de aqui tuviera un Linux, ¿me podria hacer el favor? Es que necesito recuperar esos datos como sea, aunque tenga que prostituirme! (no os lo tomeis en serio esto ultimo!)
Buenas, yo soy de Terrassa pero lamentablemente no tengo linux. Una solución es que descargues un CD de distribucion de linux pero de esas live, que se ejecutan des del CD directamente sin necesidad de instalarlo, cuando inicias el ordena.

Otra opción es que pases por aquí a ver si te sirve, a mi alguna vez me ha salvado:

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

Saludos!
3 respuestas