NECESITO AYUDA URGENTEMENTE PORFAVOR... PROBLEMAS CON V5 y MXL y Messiah2pro

Pues bien, me explico.

Me trajeron una V5 de un colega para chipear, lo tipico, soldo el MXL2 con punto verde(Osea hasta la V10) y la pruebo, nada.. pantallazo en negro... [decaio]
pero con la ps2 abierta, el lector gira como si lo estuviese leyendo...

Bien, kito el chip y funciona tras una exausta revision...

Fui a probar con Messiah2(En la tienda no sabian cual era el ke tenian, y como yo no habia visto nunca un messiah me endosaron un Pro clone... joder..)

Lo instalé, nada... pantallazo.. [snif]

ya cabreado lo reviso por enesima vez y vuelvo a probar pero nada... ya cansado me decido a kitar el chip y mirar si funciona....

CUAL ES MI SORPRESA AL VER KE NOOOO!
La muy $%&$% se keda con la pantalla en negro y no hace nada...

NECESITO AYUDA... ke esa ps2 keda fuera de garantia, y como la voy a entregar jodia!

al menos podria funcionar... [snif]

Alguien podria ayudarme...

MUCHISIMAS GRACIAS...
Hola. Eso seguramente es un corto en la Bios, raspale con un alfiler entre las patas no valla a ser que tengas algo de estaño por ahí dando por saco, tambien puedes probar a soplarle (eso si con cuidado) por si tubiera un pequeño trozo de cable por ahí suelto haciendo un corto y repasa todas las demas soldaduras por si las moscas tienes algun puente. Espero haberte ayudado.
lo mas jodido es ke no sirve ke sople o pase alfileres... voy a tener ke meterle ventilador a toa ostia a ver ke sale!.. la e soplao, raspao, cepillao(todo esto con lupa y linterna)testeao, limpiao, hasta le di las buenas nocjes :-P y nada...

voy a mirar de nuevo no vaya a ser ke...

hay ke jhoderse.-..
hola, yo he tenido ese mismo problema con una v5, la play no daba señal de imagen incluso sin el xip. lo que le pasaba no era que tuviesen un corto las patillas ( como parece que te pasa a ti tb ) si no que una resistencia que esta al lado de la bios no funcioncionaba, daba unos valores muy raros con el tester.
prueba a testear las resistencias y fusibles de la placa xq ese puede ser el problema
4 respuestas