Necesito ayuda urgentemente!!!T-T

Buenas, abro este hilo porque necesito vuestra ayuda, resulta que iba a apagar la ps3 y me he salido del juego y estaba en el menu principal, ha sido sacar el juego, y la ps3 se me ha quedado pillada, he apagado la ps3 de golpe del boton de atras, y lo he encendido, entonces me ha aparecido esto: "El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecerá", doy a la "X" para que se arregle, pero se reinicia y me vuelve a salir lo mismo, y si lo vuelvo a retablecer, se reinicia otra vez y lo mismo...

Que puedo hacer para arreglarla, por favor ayudarme!!!T-T

PD:Tambien me gustaria saber si tiene arreglo, si he perdido todos mis datos... :(

Un saludo y gracias por anticipado. :(
Pues a mi me pasó eso 3 veces :( Pero le dí a la "X" y bien, no se te pierde nada... y lo mio a sido el culpable la nueva actualización. Llevo ya 3 dias sin encenderla por si sale algo nuevo...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Pues a mi me pasó eso 3 veces :( Pero le dí a la "X" y bien, no se te pierde nada... y lo mio a sido el culpable la nueva actualización. Llevo ya 3 dias sin encenderla por si sale algo nuevo...

Saludos

Yo esque le doy a "X" y una vez que se restablece, se reinicia y vuelve a salir lo de "El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecerá", y si lo restabezco otra vez, pasa lo mismo... [triston] y eso que yo no tenia la nueva version... :(
ppff...eso me pasó a mi...llama al SAT. Que me dijeron?que habia petao el HD y ke la mandara pallá que me enviaban una nueva...suerte tio
¿Por qué no pruebas a formatear el disco duro en el PC? ;)
A quien le manda apagarla directamente desde atras? -.-

Podrías haber esperado o pararla desde delante, lo ultimo que puedes hacer es desde atras, que se te puede joder
joseag escribió:¿Por qué no pruebas a formatear el disco duro en el PC? ;)

Y como se hace eso???perdona mi ignorancia, pero esque no tengo ni idea :-?
Tienes que extraer el disco duro de tu ps3 (en las instrucciones de la consola dice cómo, es sencillo), conectarlo a tu ordenador (cuando esté apagado, por favor xD) y darle de nuevo formato desde tu sistema operativo.
Estas cosas con la Supernintendo no pasaba...xD Cómo han cambiado los tiempos!!xD Tio, veras, pillate una cajita Sata de pccity o algun lugar asi, enchufas el disco duro ahi y de la caja esa, sale un USB. Enchufalo en el PC y cuando el ordenador lo detecte vas a Mi pc, luego eliges la unidad nueva (La del disco duro de ps3) boton derecho->Formatear. Ale!:D
Ya lo he arreglado, al final lo que he hecho con la ayuda de un amigo es sacar el disco duro de la ps3, ponerla en el ordenador, formatearlo de ahi, volver a meterlo en la ps3 y luego bajarme una actualizacion e instalarla...lo malo que se me han borrado todos los datos, y los que mas me joden es los del MGS4, que me habia dado una viciada tremenda y tenia el Camuflaje Optico, la Bandana, las armas wapas, el facecamo de Big Boss etc etc...pero bueno, a partir de ahora tendre mas cuidado, gracias a todos los que me habeis ayudado ^^

Ya podeis cerrar el tema si quereis :cool:
9 respuestas