¡¡¡Necesito ayuda urgentemente!!!

Hola amigos necesito vuestra ayuda urgentemente sobre un problema que acabo de tener.

Pues que iba a probar mis discos de swap magic en la play 2 y al utilar la targeta y realizando el metodo cogswap, no podia abrir la bandeja de cd con la targeta. Asi que me e puesto a forzarla hasta que al final se a quedado atascada. No podía hacer nada asi que e abierto la consola y asi forzando la bandeja e conseguido ponerla en su sitio pero lo que me a pasado aora es que no se me enciende la play2. Lo e revisado todo otra vez y no le encuentro el problema, no se que le pasa a mi play2.
Por eso, estoy muy preocupada porque no se que hacer para arreglarla.

Por favor, si alguien sabe que puedo hacer para arreglarla o tiene alguna idea de que puede pasarle la consola, que por favor me conteste lo antes posible y le estare muy agradecidoo.

GRACIAS
haver no hace ningun ruido,,,,que astocado ade mas dela bandeja alo mejor hacido algun fusible que modelo es.las avierto apagada alomejor con a avido algun coctacto con lo quesea que alla podio que mar la resistencia.con sejo lo que puedes es hacer lo siguientes,llamar a sony madrid en 15 dias te la llevan si esta en garantia no te costara nada creo que si no la tienes son 15 talegos en pesetas.si me dices algo mas o lagunaa pregunta ya saves................ya nuse mas.
1 respuesta