Necesito ayuda urgentemente

Primero quisiera gradecer todo vuestro apoyo que me estais dando , a evilquake por la cancion dedicada hacia mi , es que he andao liadillo estos dias y no he podido contestar lo siento.
Basta decir que hoy me ha llamado diciendo que quedemos y la he dicho que no , que despues me llega diciendome que si no podemos quedar tanto ...etc... paso de sus migajas , solo me llama cuando no esta con el susodicho , no tengo ningun tipo de recnor ya que ella me juro por todo que volveraiamos pero que ahora no podia ser pero que en un futuro podria ser bastante cierto.Estoi empezando a ver lascosas de otro color , claro que tambien me ayuda ese nuevo downgrade para las 2.5 y 2.6 que me distrae muchsisimo.
Gracias por todo , de todas maneras seguir comentando en este hilo y yo os ire diciendo detayes , ya que ella me llama siempre pero yo o bien paso de cogerlo o no lo oigo... esta claro que algo siente pero se tiene que dar cuenta aunque quizas cuando se de sea demasiado tarde
Un saludito
Kid_A escribió:

Animo a ver si sale bien (conozco casos que si han salido bien) despacito y buena letra.... [bye]

Grácias socio, el tiempo dirá X-D .

Un saludo.
Prometi teneros al corriente... las cosas no han ido bastante bien
hace 2 domingos fui con ella un amigo mio y una amiga de ella al jardin "El Capricho" lo pasamos bien dspues comimos por la zona y estuvimos de risas , tuvumos ella y yo unos bajones por discutir pero el dia termino con ella y yo liandonos ... ella me dijo que no podia cambiar su vida eso y se lo conto y al chico le dio igual, mi ex me dijo que habia sentido algo pero que no significaba nada.Al cabo de 2 dias quedamos otra vez y ella me empezo con cariños de que ibamos a volver y tl y mazo de besos asi que me lane y ella me rechazo... ella termino yendose con el sintiendome yo como una mierda yla mande 2 sms diciendola que pasase de jugar cnmigo que estaba artisisimo etc etc etc estuvimos sin ablarnos hasta el viernes que la ofreci cambiar de idea para acompañarla una tarde que se tenia que quedar en casa sola... ella se puso borde asi que la mande a la mierda y tal ( todo esto muy chulito me pongo pero despues... me arrepiento mazo) este domingo ultimo me envio 2 sms diciendome que me hechaba de menos que me queria todavia muchisimo que seguiria dando sui vida por mi etc... el lunes hablamos por telefono y dios parecia que ibamos a vovler ya que aprecia que el que no queria volver era yo...asi que ayer por la mañana la envie otro mensaje diciendola que pasara de mi que estaba artisimo de juegos... se rpesento en mi casa a la hora de comer y entre charlas nos volvimos a liar ella se quedo muy rara porque me dijo que iba a djar al otro y que nos iba a dejar a los 2 en paz... cual fue mi sorpresa que por la noche me dice que pase de ella que la olvide y tl... hoy hemos hablado y ella sigue con el quiere seguir con el ya no ve que volvamos que lo siente por jugar conmigo que es suya la culpa y todo... y ahora me quedo yo humiyado sin nada de nada de nada y peor que la ultima vez que postee aqui... necesitaria muchisima ayuda porfavor consejos planes que hacer por favor :( os lo suplico
Tio muy mal, si te dejo por otro, puerta. Sera por mujeres...
Nunca te arrastres por una mujer, sal con amigos y si no los tienes aprobecha y haz nuevos.
A mi lo que me ha funcionado cuando he tenido mal de amores es pillar a otra por banda y no pensar en nada solo diviertete y pasatelo bien, pero sobre todo borrala del msn, cuando te llame mandala a la mierda, no quedes mas con ella, si quieres estar bien y rehacerte tienes que pasar a olvidarte por completo de ella, haz cosas que te tengan entretenido, diviertete y sobre todo trata de estar solo el menor tiempo posible por que si no te vas a rayar.

un saludo.
vas a ser su juguete hasta que tu kieras y ya se ke es duro pero tienes ke empezar por cortar por lo sano cambias de movil y le dices ke ni se le ocurra pasar por tu casa porque si no....te tocara comer polvo con tu ex, hara lo ke quiera contigo.
esta es la ultima informacion que voi a postear y espero que sea la ultima que tenga en mi mente porque ya todo se acabo... por mi aprte
se fue 3 semanas al pueblo , 3 semanas sin saber ni hablar nada, absolutamente nada con ella, entre el domingo lunes y martes me llamo como 14 o 15 veces... no lo cogi ni cnt a toques ni nada , pero ayer me llamo, y yo lo cogi pa ver que queria , me dijo que que tal estaba que que hacia ... lo tipico vamos , despeus fue subiendose de tono la conversasion y termino diciendome que tubo que elegir entre el o yo porque no podia seguir con los 2, eligio a el claramente lo visto ; entonces yo la dije que todo lo que me habia dicho era una pura mentira que si ella y el solo amigos que si lo iban a djar en el verano etc etc etc... ella dijo que nunca habia dicho eso y yo la cnt que pasa que a parte de tonto soi sordo? me dijo que los toques me los dio porque se rallo mucho ( no se el motivo no me lo dijo) y aunque su hermana la ahbia dicho que no me llamara ella me hechaba de menos y lo hizo, yo la dije que no queria que me llamara nuca mas ni toques ni msn fuera todo...me rpegunto que que tal estaba con el royo que tenia a lo que la conteste que mal ...me dijo que lo siento que cree q nunca vovleremos proque no me quiere hacer daño mas etc etc etc y me dijo cuidate mucho... y fin...
otra vez hundido por la noche volvi a terminar llorando pero si algo he mejorao en este tiempo , es que anet lloraba y la llamaba pidiendola que no me abandonara y tl ... ahora que la den es su vida pues que al viva como quiera... yo tmbn la vivire a mi gusto si nuestros caminos tienen que vovler a unirse pues ya se vera pero en un futuro... ella ya comprendera el plato que se ha llevado a la boca... y lo que ha perdido... porque la ignorancia es lo mejor...
esperanzo comenzar una nueva vida... animos atodos los que esteis en mi situacion, que podeis seguir enamorados pero no os umilleis mas ni mireis atras , os puede gustar no? o estr enamorados no? bueno... pues pensar lo que pienso yo si ella es quien debe ser volvereis a unir los caminos... sino lo es porque aprarse a pensar en una novia mas?
un saludo y animos a todos
55 respuestas
1, 2