Necesito ayuda urgentemente

Pues vereis ya hace 5 semanas que lo deje con mi novia , y en un amplio resumen ella ahora esta con otro dice que no sabe lo que tiene pero bueno... las 3 primeras semanas intente ser su mejor amigo lo que me dio por resultado recibir sus criticas por pesao , brasas y que la queria controlar , cuando era todo lo contrario ; hace ya 2 semanas decidi que nos separasemos , solamente que ella me hiciera un toque antes de irse a dormir y que cada cierto tiempo nos yamariamos para ver que tal m entonces ella tubo una reaccion rara , me empezo a llamar mas de lo habitual y a enviarme sms , diciendome que me necesitaba mucho que despues de un año juntos para ella es un cambio muy grande que ahor ani ablemos que me necesita de apoyo que a veces me hecha mucho de menos de darme 1 abrazo y de habalr cnmigo , ella me prometio que 1 dia volveriamos y ya me lo ha dicho mil veces , ayer me dio un ultimatum o su amigo o no hablarnos pero nada y decidi lo 2º porque aunque ella queria lo 1º no puedo verla y enterarme de todo su vida sentimental porque cada vez que la veo lloro por dentro porque sigo muy colado por ella, tambien queda decir que el otro dia la dije que estaba cnfuso por una chica ( pura mentira ) y ella se altero muchisimo diciendome que habia sentido algo raro , y me dijo que por mucho que ahor estubiera que dice que no sabe ni que tiene con el el año la ha marcado mucho y que ocupo un lugar privilegiado.
Ahora se me plantea la duda , no tengo ningun apoyo , solo un amigo que esta a mi lado , y ella siempre a sido mi principal apoyo , soi incapaz de olvidarme de ella y ahora me noto mas solo que nunca porque veo el miedo de que se olvide de mi aunque ella ayer me dijo que si me arrepentia que la llamara, no se siq uiro estar asi o volver a ser su amigo porque si vovlemos a serlo estariamos otra vez pegadisimo y eso me duele mucho , y yo la he dicho que estar separaos es lo mejor porque asi no sufro y ella no sufre por verme triste .Pero me noto muy solo y albergo la esperanza de vovler cn ella , ya se que me direis que pae de ella . pero la he dedicado un año por encima de todo y aunque parezca gilipoyas , soi incapaz de estar sin ella.Necesitaria consejos lo siento por el toston pero no recuriria a consejos sino estuviera tan mal , si me pudierais ayudar porfavor
Un saludito y muchisimas gracias por contestar
A ver si lo he entendido bien... esta con otro pero te dice que algun dia volvereis? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo estoy en una situación "parecida". Lo pongo entre comillas porque ella nunca me ha dicho que volveremos, ya que sería una contradicción, puesto que tiene novio. Lo que sí me ha dicho es que sí repetiría conmigo, que no es lo mismo que decir que volveremos a salir... XD

En fin, que yo no te puedo ayudar, ya que yo también necesito esa ayuda :S
Eso he entendido yo también, y si es eso lo que realmente te ha dicho, pasa de ella pero por completo, porque menuda warra está hecha si lo que pretende es tener a alguien y a otro de reserva por si le falla esa persona.
Si esa situacion me raya muchsisimo y es lo que me hace no querer separarme de ella porque la sigo queriendo al limite , es un tanto contradictorio , pero ella dice que aunque el otro le da muchas cosas no sabe bien lo que tiene con el , no estan saliendo ni nada , y dice que el año que pasmos juntos fue magnifico y ella cree que volveremos... no se ... necesito algun consejo sigo separado o vuelvo a ser su amigo
Un saludito
jap´s escribió:Si esa situacion me raya muchsisimo y es lo que me hace no querer separarme de ella porque la sigo queriendo al limite , es un tanto contradictorio , pero ella dice que aunque el otro le da muchas cosas no sabe bien lo que tiene con el , no estan saliendo ni nada , y dice que el año que pasmos juntos fue magnifico y ella cree que volveremos... no se ... necesito algun consejo sigo separado o vuelvo a ser su amigo
Un saludito
Yo no puedo aconsejarte... Yo lo dejé con mi novia hace una semana y hemos vuelto ^^ Pero claro, en ese tiempo ninguno hemos estado con nadie :S yo es que no entiendo eso de que esté con uno y te diga que volvereis... Yo no te quiero decir lo que has de hacer, pero yo pasaría
Pues lo dicho, yo lo que haría seria pasar de ella por completo, porqeu te está tratando como a un gilipollas.

Si tanto cree que vais a volver no se que ostias hace con esa otra persona.

PD: Por tu perfil veo que tienes 16-17 años, y si tu ex es de la misma edad, no es por generalizar y tal, pero por lo que yo he visto, a esas edades a muchas chicas (y chicos también) les gusta ir de flor en flor sin pensar en como pueda afectar a las personas con las que han tenido relaciones.
Si eso es lo que estoi haciendo , pero lo unico que me mantiene ahor apa no hundirme es pensar que volveremos.Ufff y que me diga esas cosas , pues a mi me raya muchsisimo y esque dios nunca habia estado asi no paro de pensar , y es que lo dari todo por volver con ella porque la necesito mazo , al menos abrazarla , pero es que se que no puedo volver asi porque 1º yo lo volveria a pasar fatal y 2º cuanto mas lejos mas cerca y puede que si me sigue echando de menos... pues puede que volvamos , no se que hacer ... [agggtt]
Escribo este post, porque quiero impartir clases de punto y aparte en el foro.

Gracias, un saludo y suerte
¡Starlight, acaba con mi sufrimiento antes de que destruya mi imagen de forero payaso! ¡No lo puedo evitar!

Antes de que venga Adris (o alguno cuya relación ha sido guillotinada con el verano, como cada año), lo diré yo: mandadlas a tomar polsaco . Joer, que parecemos críos. Olvidaos de una tia que os está haciendo sufrir, no vale la pena habiendo tantas mujeres y cabras en celo en todo el planeta. Un día encontraréis a una tía semiperfecta que os hará sentir como nunca y con la que os olvidaréis de las demás para pensar sólo en vuestro futuro juntos...

...aunque es probable que también os putee y ponga los cuernos mil veces, y entonces la dejaréis y luego llegará la siguiente [poraki]. Así hasta el infinito, o hasta que deis con la adecuada (pero de verdad). ¿Cómo saber que es ella? No se puede. ¡Es así, mamones! ¡Dadle a la manivela o compraos una vagina de goma, esas no fallan!

Si os hacéis gays y yo también lo consigo, aquí tenéis a un novio cojonudo y desaprovechadísimo. Espero MPs.
Que mamon...... XD

A ver, me cago en todo ya....ella te dice de volver en un futuro, pero claro, ella esta con otro.

A mi me paso algo parecido (solo que yo no sabia que estaba con otro) y cuando me entere le dije venga! vete a tomar por saco, ahora estoy feliz, ella esta feliz......o eso creo vamos xD.

Si volveis o no volveis, no te tienes que comer el tarro....lo que tenga que pasar pasara en su dia, ya que asi es como esta escrito todo. Para que estar dandole vueltas a una cosa que no sabemos si va a pasar?

Pd: Mi consejo es que hagas como yo hize, dile k no la vas a volver a ver, ni a hablar, ni quieres verla mas en tu vida....vete de su lado para "siempre" y no mires atras.... HECHALE HUEVOS A LA VIDA y no te hundas por una niñata (eso es lo que es, viendo lo k esta haciendo)

Edito: Por que hay tantos casos de mujer deja a hombre, hombre se raya, mujer juega con el? Que os hemos hecho nosotros? sois maquiavelicas :Ð
Bueno, pues visto lo visto abro la veda de los que opinan: [idea]

PINCHATELA

Enga, apoyos para el muchacho [beer]
He tomado la decision de ser amigos , pero mucho masseparados que antes , hace tiempo me dieron un consejo que fue que fuera yo mismo para enamorarla y la diera las cosa que no la hubiera dado , ya se que es de un poco calzonazos pero es tan especial todo para mi que soi incapaz de estar sin ella , no pienso ser tanpesado como antes esperare a que ella me llame , que si quiere qdar que me lo diga ella; eso si la llebare a sitios impresionantes , cuales me recomendais asi de madrid que sean de facil acceso para un chaval sin coche?
Un saludito muchisimas graciasa todos vosotros por vuestros consejos
Por favor en serio, no sabes el tonto que estas haciendo...yo he pasado por lo mismo hara un mes o asi, y aguante 3 dias...que pases DE ELLA completamente, que le jooooooodan.

Tu vida sera mas agradable y placentera

y podras meneartela sin tener que pensar en ella y en su novio :D

Si la ves pr la calle, tan normal, hola y adios. Si la ves con el otro, haz como si nada y presentate incluso a su exnovio (ahi se quedara chorreando xD)

QUE PASES DE ELLA OSTIA!
Ahora estoi de royo con una chica y ella muestra serios signos de celosidad :S se dice asi? jajajja dice que ahora con su chico ta mal , y hoy viene a mi casa yo por fin he empezao a olvidarla pero sigue quedando mucho , estoi nervioso , que debo de hacer??
CONSEJOS POR FAVOR [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj]
estoi nervioso , y si de verdad tan mal , ahora no deberia caer de nuevo pero,... no se
ayudita por favor
jap´s escribió:Ahora estoi de royo con una chica y ella muestra serios signos de celosidad :S se dice asi?

¿¿Celosidad?? [mad] [mad] Dejémoslo en celos a secas

jap´s escribió:dice que ahora con su chico ta mal , y hoy viene a mi casa yo por fin he empezao a olvidarla pero sigue quedando mucho , estoi nervioso , que debo de hacer??

El perro del hortelano, que ni come ni deja comer... Si tu estás agusto ahora con otra chavala déjaselo bien claro. Pero tenlo bien claro tu primero, no vayas a ir después babeando otra vez por ella.
¿Ahora estás con otra? ¿Celosiqué? Me he perdido. Comodín de la llamada, por favor.

De verdad, qué ganas de complicarse la vida. Será el verano. O será el café.
jap´s escribió:Ahora estoi de royo con una chica y ella muestra serios signos de celosidad :S se dice asi? jajajja dice que ahora con su chico ta mal , y hoy viene a mi casa yo por fin he empezao a olvidarla pero sigue quedando mucho , estoi nervioso , que debo de hacer??
CONSEJOS POR FAVOR [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj]
estoi nervioso , y si de verdad tan mal , ahora no deberia caer de nuevo pero,... no se
ayudita por favor

¿"Está de rollo" de verdad, o le has colado una mentira para ver su reacción?

Sinceramente, opino que está jugando contigo, es algo habitual a estas edades (qué coño, es habitual a cualquier edad XD)
No la he colado ningun royo , es verdad que estoi con una de royo pero no es lo mismo que con mi ex , es que un año me ha marcado muchsisimo , el viernes quedamos y estubimos impresionante como si siguieramos siendo novios , ahora su lo que sea se ha ido a 1 pueblo 3 dias y cuando vuelva no podra salir por estar castigado , hoy hemos vuelto a quedar que me lo ha pedido, pienso ser super sonriente encantador y sobre todo yo mismo , intentando darle las cosas que como novio no pude , ya que creo que ella sigue sintiendo algo por mi.
Ahora mi pregunta , que me recomendais para esta tarde , habia pensao en ver ropa que siempre la gustara , despues jugar al futbolin que la encanta y dar 1 paseo y enar en un kebaps que tambien la encantan, algun consejito o ideota mas? ya se que es muy dificil y me tendria que olvidarme de ella pero ... yo creo que volveremos... no se se lo noto.
Un saludito colegas eolianos , y espero algun consejo que me motive no me gustaria ir depre , os lo pido por favor [tadoramo]
Sindrome del perro del hortelano ,ni comen ni dejan comer
Mentiras mi voz aún no ha muerto,
Solo he tomado un nuevo aliento.
Como la ausencia es silencio,
quién sabrá lo que siento.

Cuanto di sin esperar,
ya no sé ni que pensar.

Lenguaje de mi piel,
camino fiel que lleva a mi verdad,
Tiempo y voz, noche de luna para danzar

Lenguaje de mi piel,
ausencia que me duele soportar,
Porque yo, te siento aire al respirar.

Pocas palabras para tantos momentos,
Que poco queda sobre el cuerpo del desierto,
Mil preguntas sobreviven como esfinge,
Bajo la lluvia me siento triste.

Cuanto di sin esperar,
ya no sé ni que pensar.

Lenguaje de mi piel,
camino fiel que lleva a mi verdad,
Tiempo y voz, noche de luna para danzar

Lenguaje de mi piel,
ausencia que me duele soportar,
Porque yo, te siento aire al respirar.
yo cortaria por lo sano, incluso un poco mas

es como cuando te amputan un dedo gangrenado...

lo q pasa que te regeneras :)
es el perro del hortelano... pasa de ella tio, es muy duro, pero es lo que hay, seguro que hay otra chica q te ve y te valora por lo que eres y seras feliz con ella...
En suplicas de amor me he convertido,
no encuentro una salida y me siento morir,
como poder vivir sin descifrar la intensidad de los
designios, bajo mi signo.

Mis huellas bajo el sol hoy sienten frió,
buscando una respuesta me he perdido....!si!,
y es que estoy aqui, sin saber si huir
o enfrentar y sepultar en el olvido lo ya vivido.

Donde queda,
todo aquello que vivi,
donde quedara,
cada palabra que senti,
donde quedan,
las pequeñas cosas simples,
si hoy me duele comprender,
el ayer que ya se fue, que jamas regresara haciendo
distintos,... huella y camino,
Ola e leido lo k as puesto y creo que realmente la quieres, se por experiencia k lo k dejas escapar en la vida es raro k te vuelva, igual me equivoco,pero creo k deberias aprobexar cada minuto k pudieras para estar a su lado. A veces creemos k alejandonos de las cosas que nos duelen hace k estemos mejor pero no es asi.Ahora sabes k si kieres ella esta dispuesta a estar contigo pero si no arriesgas igual mas adelante la pierdes para siempre, no se siempre ay tiempo de dejarlo definitivamente no?
ionflax escribió:Ola e leido lo k as puesto y creo que realmente la quieres, se por experiencia k lo k dejas escapar en la vida es raro k te vuelva, igual me equivoco,pero creo k deberias aprobexar cada minuto k pudieras para estar a su lado. A veces creemos k alejandonos de las cosas que nos duelen hace k estemos mejor pero no es asi.Ahora sabes k si kieres ella esta dispuesta a estar contigo pero si no arriesgas igual mas adelante la pierdes para siempre, no se siempre ay tiempo de dejarlo definitivamente no?

sos una floja... no tenés respeto por tu persona...
Yo pienso q no debeis volver, ella es una cria y no sabe lo q quiere, solo satisfacer sus deseos en cada momento, no piensa en las consecuencias.

Si volveis lo vas a pasar muy mal, xq posiblemente lo volvais a dejar, segun esta el panorama... Asi, como solo lo abeis dejado una vez pasas el trago de un golpe, de esa manera solo estaras postergando el sufrimiento.
El tiempo pone las cosas en su sitio, ya sea para bien o para mal. Eso si alejate de ella, deja que valore libremente lo que ha perdido, solo entonces podrá decidir si quiere volver o no. Es triste, pero es una condición humana detestable, solo se valora lo que se tiene cuando se pierde.

Y te lo digo por experiencia.

Un saludo.
Muchas graciaspor todas las respuestas , al final me he decantado por seguir ahi , eso si sin llamarla si quiere que llame ella y si quiere hablar que lo haga ella , pero al menos una vez por semana quedaremos , se que alomejor deberia separarme y que ella valorara lo que no tiene , pero mirad ella en menos de un mes se va al pueblo que entonces ahi no mantendre contacto con ella , y todavia necesito mucho de ella , la quiero demasiado como para separarme tantisimo de ella , lo intente y no pude , pero no se , tampoco soi un lameculos , si ella quiere algo que me llame porque yo no lo hare .

Un saludito
jap´s escribió:Muchas graciaspor todas las respuestas , al final me he decantado por seguir ahi , eso si sin llamarla si quiere que llame ella y si quiere hablar que lo haga ella , pero al menos una vez por semana quedaremos , se que alomejor deberia separarme y que ella valorara lo que no tiene , pero mirad ella en menos de un mes se va al pueblo que entonces ahi no mantendre contacto con ella , y todavia necesito mucho de ella , la quiero demasiado como para separarme tantisimo de ella , lo intente y no pude , pero no se , tampoco soi un lameculos , si ella quiere algo que me llame porque yo no lo hare .

Un saludito

Vas a sufrir un huevo.

Muchos ánimos, los vas a necesitar.

Un saludo.
weno pues muxa suerte ya nos contaras como akbo la historia.
Y aun encuentro personas que dicen que a esa edad estan enamoradas.

ionflax escribió:Ola e leido lo k as puesto y creo que realmente la quieres, se por experiencia k lo k dejas escapar en la vida es raro k te vuelva, igual me equivoco,pero creo k deberias aprobexar cada minuto k pudieras para estar a su lado. A veces creemos k alejandonos de las cosas que nos duelen hace k estemos mejor pero no es asi.Ahora sabes k si kieres ella esta dispuesta a estar contigo pero si no arriesgas igual mas adelante la pierdes para siempre, no se siempre ay tiempo de dejarlo definitivamente no?

echale un vistazo a la firma de nafai.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704820980#post1704820980
Norris escribió:Vas a sufrir un huevo.

Yo he pasado por ahi y es mejor asi, ahora estoy muchisimo mas recuperado.....para volver y tener una relacion "destructiva" no vuelves y te recuperas poco a poco.....
Lo entiendo y me encataria poder separarme olvidarme de ella pasr de ella completamente , pero no se , ahora tmpoco podria llegar y decir paso de todo , mejor no decir nada e ir separandonos poco a poco quees lo que intentare hacer yo , ella se ira dando cuenta ... me supongo de toas maneras todos me dicen que volveremos que se ve pero hay que esperar a final de verano , es que por muchas chicas que vea no se....
Un saludito
Jap's escribió:Lo entiendo y me encataria poder separarme olvidarme de ella pasr de ella completamente , pero no se , ahora tmpoco podria llegar y decir paso de todo , mejor no decir nada e ir separandonos poco a poco quees lo que intentare hacer yo , ella se ira dando cuenta ... me supongo de toas maneras todos me dicen que volveremos que se ve pero hay que esperar a final de verano , es que por muchas chicas que vea no se....

Mira un consejo, o pasas DEFINITIVAMENTE es decir, cortar por lo sano.....o vas a estar puteado muchisimo tiempo ya lo veras, ahora llega el verano, disfrutalo al maximo y dejate de niñatas.
bueno, he de confesar que no lei todo el hilo, solo l primer post, yo creo que lo que deberias es trankilizarte y pasar un poco de todo y hacer otras cosas, claro que te sientes vacio y todo, porque es una relacion de mucho tiempo, pero con un poco de tiempo ocupado o simplemente distraido ya esta todo ;) no te preocupes
Ahora te sucede lo tipico, que aunque veas muchas tias las comparas a todas con la ex y suelen salir perdiendo....eso me pasa a mi...
Recuerden aquel aforismo que entre otras cosas decía algo así: -Si amas a alguien, déjalo ir. -Si regresa, es tuyo. -Si no regresa, nunca lo fue. Bueno, aquí hay otras versiones: DEL PESIMISTA: Si amas a alguien, aunque es una mierda amar en estos tiempos, déjalo ir. Si como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo y sinceramente ........ ya te mandó a la mierda. DEL OPTIMISTA: Si amas a alguien; déjalo ir; y ni te preocupes que de seguro va a regresa. DEL DESCONFIADO: Si amas a alguien; déjalo ir; y, si por casualidad vuelve, pregúntale porque volvió, a donde fue, con quien estuvo, y porque mierda se tardo tanto. DEL IMPACIENTE: Si amas a alguien; déjalo ir. Si no vuelve en las próximas dos horas, márcale al celular y al bipper, ve a su casa y pregúntale a todas las personas por el, habla a los canales de TV y radiodifusoras para que todo el pueblo se ponga a buscarlo. No esta de mas hablar a la policía y a locatel. DEL PACIENTE: Si amas a alguien, déjalo ir. Si no vuelve, ponte cómodo, relajate un tiempo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día regresará el hijo de puta. DEL JUGUETON: Si amas a alguien; déjalo ir. Si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir otra vez y otra vez y otra vez; y así sucesivamente. DEL VENGATIVO: Si amas a alguien; déjalo ir. Si no vuelve, sal a buscar a ese maldito y pégale como nunca en la vida le has pegado a alguien. DEL ABOGADO: Si amas a alguien; déjalo ir. Y busca en el Código Civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge, si te convienen los términos, entabla juicio. DEL ESTADISTICO: Si amas a alguien; déjalo ir. Si te quiere, las posibilidades de que vuelva son de un 86.5%. Si no te quiere, tus relaciones caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de 3%. DEL POSESIVO: Si amas a alguien; No lo dejes ir IMBECIL. !!!!!!! DEL PSICOANALISTA: Si amas a alguien; déjalo ir. Si vuelve, es porque su ego es muy dominante. Si no se quiere ir, es porque esta loco. DEL SONAMBULO: Si amas a alguien; déjalo ir. Si vuelve, es una pesadilla. Si no vuelve, debes estar soñando. DEL MERCADÓLOGO: Si amas a alguien; déjalo ir. Si vuelve, es una persona leal a su marca. Si no vuelve, es hora de hacer un relanzamiento a un nuevo mercado.
evilquake escribió:Si amas a alguien, déjalo ir. -Si regresa, es tuyo. -Si no regresa, nunca lo fue.

Es una gran frase, no quiero alentar ni esperanzar a nadie, pero a mi me funcionó. Mi ex me dejó el 23 de noviembre, haciendo un gran esfuerzo, nunca la molesté y siempre fue ella que iba dando señales de vida, para el 24 de junio quedamos y quiso volver. Ahora estamos intentándolo de nuevo, no sé que me deparará el futuro, pero el intento vale todo el sufrimiento que puede llevar de nuevo a mi vida.

Solo si sienten que te han perdido para siempre pueden valorar si te aman o no, si te tienen ahí cerca y controlado olvídate de que se replanteen nada.

Un saludo.
Norris escribió:Es una gran frase, no quiero alentar ni esperanzar a nadie, pero a mi me funcionó. Mi ex me dejó el 23 de noviembre, haciendo un gran esfuerzo, nunca la molesté y siempre fue ella que iba dando señales de vida, para el 24 de junio quedamos y quiso volver. Ahora estamos intentándolo de nuevo, no sé que me deparará el futuro, pero el intento vale todo el sufrimiento que puede llevar de nuevo a mi vida.

A ver, te dejo....pero porque ha vuelto? ha estado con otras personas? eso es algunas veces muy normal....tia deja a tio, tia conoce otro/s tio/s, tia se da cuenta de que el 95% de los tios solo quieren sexo con ella y punto, tia vuelve al primer tio con el rabo entre las piernas..... [mad]
Kid_A escribió:

A ver, te dejo....pero porque ha vuelto? ha estado con otras personas? eso es algunas veces muy normal....tia deja a tio, tia conoce otro/s tio/s, tia se da cuenta de que el 95% de los tios solo quieren sexo con ella y punto, tia vuelve al primer tio con el rabo entre las piernas..... [mad]

Pienso como vos... que miedo!!!!!
a mi me pasará eso dentro de poco y no se si volveré con ella :cool: la quiero mucho... pero ha hecho mucho daño dejandolo por esos motivos...
ThE_mIk escribió:a mi me pasará eso dentro de poco y no se si volveré con ella :cool: la quiero mucho... pero ha hecho mucho daño dejandolo por esos motivos...

aunque la quieras mucho uno también debe tener amor propio...
evilquake escribió:
aunque la quieras mucho uno también debe tener amor propio...

por eso... como yo me quiero mas que a ella... casi seguro que quede como amigo por si me necesita y punto... hay mas mujeres y alguna habra que realmente me quiera y no actue como una niña
A ver compañero jap´s. A mi me ha dejado hace 8 días e ibamos para 4 años. Jodido? Pues si. De momento ha dicho que necesita tiempo para aclarar sus ideas. Yo las ideas las aclaro escribiendo en un post-it. Que puede que volvamos pero no da ninguna esperanza (para que su conciencia esté muy tranquila y yo pillado como un hijo puta no?). Ahora bien yo no se a que juega, pero te está mareando y desde luego si te propone volver es porque no tiene las cosas claras y ahí por mucho que te escueza es cuando tu debes hacerla sufrir un poco y no aceptar de golpe porque sabrá que te tiene cogido por los huevos. Esto es duro, seguro que quieres perdonar todo, cenita romántica y hacer el amor con ella, pero...... no sería lo mejor. Mira no se que edad tienes, pero yo tengo casi 28 y los primeros días pensaba que estaba acabado y ahora mismo la he escrito una carta que le voy a dejar en su curro dejándole la pelota en su tejado. Escucha esto si tienes un pájaro, dejalo volar si estuyo volverá y si no no era para tí. No te voy a dar charlas sentimentalistas, se como te sientes pero esto es la realidad, cuando te enamoras estás en una nube y luego bajas ¿verdad? pues esto es lo mismo pero en la variante mala, pero todo se supera. Yo me he arrastrado mucho, la he llorado, he suplicado no me dejes, pero lo unico que consigues es que ella se haga más dura. Pasa de ella, ni mails, ni tfno, ni messenger ni hostias. Hazte un poco el fuerte. Hala espero que todo este rollo te sirva para algo y si quieres algo más ahi estoy. Sólo un último consejo y planteate esto, ¿que hechas de menos? a ella o hacer el amor cuando a ti te apetecia porque es que yo me di cuenta que era lo segundo y eso es malo.
Un saludo
Mira que las mujeres pueden llegar a ser malas si se lo proponen......con lo feliz que yo era antes de conocerlas y lo que he cambiao en cuestion de 1 año y pico....

Mi ex esta con uno (o con dos, no se X-D ) y si algun dia me dice de volver porque la jugada con el otro no le ha salido bien, le pueden ir dando porculillo (ahora que un rato de sexo no me vendria mal para deshaogarme, desde luego niñatas estupidas asi, solo sirven para eso....)

Pd: Y que conste, no soy machista [666]
Bueno amigo Kid-A yo también creia que era muy feliz pero si lo pienso friamente pues no lo tengo tan claro, ya te digo, vivimos con nuestros padres y si se iban fuera cojonudo porque ya sabía lo que tocaba (tampoco mucho ultimamente) pero como tuvieramos que hacer planes para salir los dos que mal rollo.
Kid_A escribió:

A ver, te dejo....pero porque ha vuelto? ha estado con otras personas? eso es algunas veces muy normal....tia deja a tio, tia conoce otro/s tio/s, tia se da cuenta de que el 95% de los tios solo quieren sexo con ella y punto, tia vuelve al primer tio con el rabo entre las piernas.....

Una vez superado puedes valorar las cosas en su justa medida, aclarar que mi mejor amigo sale con su hermana y en estos 7 meses no ha habido nadie más. Por lo tanto estamos en las mismas ninguno de los dos ha conseguido olvidarse del otro al 100%. Yo creo que vale la pena intentarlo de nuevo.

De todas maneras no nos desviemos del tema del hilo.

Un saludo.
Norris escribió:Una vez superado puedes valorar las cosas en su justa medida, aclarar que mi mejor amigo sale con su hermana y en estos 7 meses no ha habido nadie más. Por lo tanto estamos en las mismas ninguno de los dos ha conseguido olvidarse del otro al 100%. Yo creo que vale la pena intentarlo de nuevo.

Entonces, YO si lo intentaria con ella de nuevo, que tienes que perder? lo que no lo intentaria seria con una tia que te deja y se va con los primeros que pilla y se enrolla hasta con su perro.....

Animo a ver si sale bien (conozco casos que si han salido bien) despacito y buena letra.... [bye]
Kid_A escribió:

Entonces, YO si lo intentaria con ella de nuevo, que tienes que perder? lo que no lo intentaria seria con una tia que te deja y se va con los primeros que pilla y se enrolla hasta con su perro.....

Animo a ver si sale bien (conozco casos que si han salido bien) despacito y buena letra.... [bye]

Yo estoy muy de acuerdo con vos Kid_A, las mujeres son lo más cruel que puede existir en el mundo, lo que no entiendo es porque uno les da algo y no lo saben valorar, o sea con lo díficil que es encontrar sinceridad, me han dicho por alli que la clave esta en no entregarse por completo, pero yo digo: como no hacerlo si te dan camino para que lo hagas, claro una vez que lo haces ellas cambian y se van... es algo realmente extraño... por eso yo digo que no sirvo para el amor XD...

Saludos.
55 respuestas
1, 2