necesito ayuda urgentisima,ebay y INTRUM justitia!!!

Hola.
llevo ya 2 cartas de intrum justitia,de 26'63 euros,de Ebay,por la comision de poner anuncios,y no quiero pagarlos porque me estafaron 100 euros y ebay paso completamente de mi,y ahora ni me dejan demostrarselo porque tengo que pagarles para que me reabran la cuenta,y ahora me ha llegaod una carta de incretel que si me mandan a juicio si no pago....que puedo hacer? nose si pagar o no porque ya me hartan...
balu1791 escribió:Hola.
llevo ya 2 cartas de intrum justitia,de 26'63 euros,de Ebay,por la comision de poner anuncios,y no quiero pagarlos porque me estafaron 100 euros y ebay paso completamente de mi,y ahora ni me dejan demostrarselo porque tengo que pagarles para que me reabran la cuenta,y ahora me ha llegaod una carta de incretel que si me mandan a juicio si no pago....que puedo hacer? nose si pagar o no porque ya me hartan...

Yo de ti pagaría y problema solucionado, total tampoco es tanto y tienes muy chungo demostrar lo de los 100€ que comentas.
les llame,y me dijeron que si pagaba abririan mi cuenta y entonces estudiarian mi caso,que si no no podrian mirarlo.
ahora me llega una duda,las cartas son de intrum,pero desde mi cuenta en ebay me dice que pague a una cuenta diferente y pagar unos centimos mas,esa deuda es la ultima que me llego,del dia 15,y creo que antes de pagar a intrum mejor pagar a ebay directamente,lo que no se es si asi me seguirian mandando cartas los de intrum,estoy seguro que si,pero con la cuenta ya abierta y el recibo en mano,que pueden hacerme?
Intrum no va a ver un centimo mio,lo pagare a Ebay directamente y que les den,no?
Ebay pasa la deuda a Intrum esa y Intrum te hace cargos por X tiempo de retraso en el pago, depende de meses, básicamente. Todas las empresas de 'deudas' hacen eso, pagan la deuda a ebay, se hacen cargo y te 'cargan' a ti con intereses de algo, que no vale lo que te piden.

Si quieres hablar con ebay y pagarles a ellos, supongo que no te dirán que no, una vez pagado la deuda con ebay y tal, si la empresa de cobros te sigue dando por culo es sencillo, les dices, ya he pagado y adiós.

No contestes más, pues tú tendrás tu 'prueba' de que la deuda con ebay está finiquitada y la de Intrum no tiene nada que ver contigo, a fecha de pago de la deuda con ebay.

Saludos.
entonces,dejo de lado a intrum,y pago directamente a ebay,que por cierto me pide unos centimos mas que intrum,no se por que,y una vez que me lleguen mas cartitas,hago aviones con ellas no?
y si eso pos les llamo y les digo oye que ya he pagado,dejad de mandarme cartas.
no?
¿Unos céntimos más?, pregunta de que son, no te calles, pero supongo que merecerá la pena pagar a ebay directamente. Intenta pagar con una teleoperadora, a lo mejor tienen ese tipo de servicio... pregunta.

Sí, básicamente tendrás que decirles eso a Intrum, que tu deuda con ebay está finiquitada y que retiren tus datos de sus base de datos.

Si esto último no lo hacen, puedes fácilmente irte a consumo y denunciarles.

Pero eso es otro tema.
gracias.
lo que pasa esque..en la carta de intrum me dice k presente la carta en el banco y que insista en que pongan en el recibo las observaciones(mi nombre) y las 2 referencias que hay,que seran para finiquitar mi caso(imagino) asi que pagando a ebay y dejando eso a medias me seguirian llegando cartas hasta llegar la carta de que me preparan un juicio,no pasara nada por pagar sin mas la deuda y que activen mi cuenta?
se me olvidaba,soy menor de edad,asi ue en teoria no podria ser ni tan siquiera usuario de ebay,hay algo que puedan hacerme al respecto siendo menor de edad? aunque me quedan 59 dias para los 18.
6 respuestas