Me falla la consola y el control se va para la derecha de repente aunque no pulse nada. Probé apagar y encenderla, pero sigue igual. Tenéis alguna solución o tendré que enviarlo a garantía.
Yukiyaga95 escribió:Me falla la consola y el control se va para la derecha de repente aunque no pulse nada. Probé apagar y encenderla, pero sigue igual. Tenéis alguna solución o tendré que enviarlo a garantía.
No habrá alguna forma de calibrar los joystick como en la PSP? A ver si va a ser por eso.
DaniMan escribió:Los joistick no se pueden calibrar, si te falla la consola cambiala no lo dudes, llama al sat.
estas seguro? yo estuve buscando información y no la he encontrado, pero me parecería raro que no se puedan calibrar...
por si acaso, he hecho el mismo procedimiento que en psp. ir a ajustes, información de la consola, y ahí mover ambos sticks en círculos. no se si servirá, pero por probar... además que parece que se ha solucionado el problema que tenía (tendía ir hacia la izquierda, el stick izquierdo)
DaniMan escribió:Los joistick no se pueden calibrar, si te falla la consola cambiala no lo dudes, llama al sat.
estas seguro? yo estuve buscando información y no la he encontrado, pero me parecería raro que no se puedan calibrar...
por si acaso, he hecho el mismo procedimiento que en psp. ir a ajustes, información de la consola, y ahí mover ambos sticks en círculos. no se si servirá, pero por probar... además que parece que se ha solucionado el problema que tenía (tendía ir hacia la izquierda, el stick izquierdo) Zalu2!
No sabia ese detalle de calibrar los joysticks en la PSP, mira que me la tuve que comer tiempo tirando hacia la izq... y mira tu de que era
No sabia que se pudieran calibrar!! Perfecto entonces por si acaso llega el momento! Gracias! A ver si el forero que abrió el hilo contesta que le ha servido!