Necesito ayuda URGENTISIMA!!!

Por favor echadme un cable porque tengo que decidirme entre estos dos potatiles y no tengo mucho tiempo. Porfa decidme con cual os quedais:

Portatil 1:

Toshiba Satellite A50-Campus
TECNOLOGÍA Tecnología Móvil Intel® Centrino , que incluye procesador Intel® Pentium® M 715, Intel® PRO/Wireless 2200BG y chipset Intel® 855GME. 1.50 GHz 2 MB de memoria caché de 2º nivel

MEMORIA 512 MB DDR RAM, ampliable hasta 2.048 MB

PANTALLA Pantalla Pantalla color TFT 15 , 1.024 x 768, 16,7 millones de colores

DISCO DURO 40 GB, 4.200 rpm

CD / DVD / FDD DVD-SuperMulti (DVD±R/±RW/RAM). Disquetera externa USB (opcional)

TECLADO 86 teclas, 2 teclas de windows, 12 teclas de función, tecla de euro, 4 teclas multimedia (Avance, Rebobinar, Play/Pausa, Stop), 4 teclas de cursor, teclado numérico integrado

RATÓN Touch Pad programable con 2 botones

COMUNICACIONES LAN Ethernet 10/100, Módem internacional V.92 , Wireless LAN 802.11b/g integrado.

SONIDO Sistema de sonido Toshiba Bass Enhanced Sound System con SRS TruSurround XT , 16-bit estéreo y Altavoces estéreo integrados.

PUERTOS 3 x USB 2.0, 1 x Micrófono externo, 1 x I-Link® (IEEE 1394), 1 x Salida para TV (S-video), 1 x RJ-45, 1 x RJ-11, 1 x Monitor externo, 1 x Entrada de corriente, 1 x Auriculares.

EXPANSIÓN 1 x Ranura PC Card Tipo II, 2 x Ranuras para memoria (1 libre).

ALIMENTACIÓN Adaptador CA autosensitivo (100/240 V) para uso mundial 50-60 Hz 15 V 4 A 60 W. Batería de Litio-ión, 10,8 V x 4.400 mAh . Duración máxima Hasta 3:48 horas (Mobile Mark ).

SOFTWARE Windows® XP Home Edition. Microsoft® Office OneNote 2003, ConfigFree , Sonic Record Now!, Manual de usuario y del módem, Utilidades y drivers Toshiba

GRÁFICOS Intel® 855GME 64 MB DDR RAM (compartida)

OTRAS CARACTERÍSTICAS Contraseña de sistema, Ranura para cable de seguridad Kensington, Contraseña de BIOS, Memoria principal (con tornillos), Bloqueo de teclado. Adaptador CA

TAMAÑO Y PESO An x F x Al : 338 x 274 x 27 (frontal) / 38 (posterior) mm, 2,7 kg

GARANTÍA 2 años de garantía con recogida y entrega

Precio: 1199 euros

------------------

Portatil 2:

Portátil Acer Pentium Centrino TM 4002 WLMi

Procesador Intel® Pentium® M 725 a 1,6GHz, con 2MB de caché en L2, FSB 400MHz.

Pantalla TFT 15,4" WXGA (1280x800)panorámica formato 16:10.

Chipset Intel® 855GME.

Memoria RAM 512 MB (2x256MB) DDR.

Disco duro de 60 GB ATA/100

Grabadora DVD-Dual

Tarjeta de vídeo ATI MOBILITY RADEON 9700 con 64MB de memoria dedicada.

3 Puertos USB 2.0

Fax/módem V.92 56Kbps; tarjeta Ethernet 10/100 Base-T; integra Intel®

PRO/Wireless 2200BG conexión a red 802.11b/g dual band, solución Wi-Fi CERTIFIED.

Sistema audio con dos altavoces incorporados, compatible MS-Sound.

Ranura de seguridad para bloqueo Kensington.

Batería de iones de litio, hasta 5 horas de autonomía.

Dimensiones 364x279x38,9mm.

Peso 2,95Kg

Precio: 1299 euros

Os lo agradezco muchísimo
yo me quedaria con el acer por que tiene mas grafica,micro y disco duro aunque toshiba tiene mayor prestigio
Yo también me quedaría con el ACER, es mejor portatil.

Salu2
PEro que preferis mejores caracteristicas o optar por una mejor marca como es toshiba. La verdad es q me esta desquiciando este tema. Es muy dificil elegir.
por favor necisito vustras opiniones. Cuantos más me ayudéis mas claro lo tendre
os lo agradezco de corazon
Hombre si el Toshiba tuviera mejor gráfica, por lo menos una 5700 Go con 64 MB mejor. Yo lo único flojo que le veo a ese porratil es que la gráfica es una patata.

Salu2
leisan escribió:Hombre si el Toshiba tuviera mejor gráfica, por lo menos una 5700 Go con 64 MB mejor. Yo lo único flojo que le veo a ese porratil es que la gráfica es una patata.

Salu2

ya tio, si llevas razón. pero por otro lado no creo q vaya a jugar demasiado en el portatil, lo mio son las consolas (aunque el age of mithology va de cabeza)

Pero no se si es razón de peso lo de la grafica para descartar un toshiba la verdad.

te agradezco mucho la ayuda.

por favor comentad cualquier cosa q se os ocurra y q me pueda ayudar a elegir.

mil gracias
el acer tiene mayor duracion de bateria y 100 mhz mas de micro
y tiene 20gigas mas de disco duro y por contra solo estan las dimensiones.
Entre esos dos Acer, y despues de ver el portatil IBM de un directivo de IBM me quedo con aquel... dioos q cacharrazo, apuesto que costaba mas de 3000€...xD

Salu2 [jaja]
El ACER de cabeza, mejor grafica y prestaciones.
10 respuestas