Necesito ayuda usuarios samsung 933HD

se me ha actualizado el monitor automanticamente el solo. A una actualizacion erronea esa acaba en 4 o en 3 , que no para de reiniciar el monitor .

el tema que samsung se lo llevo y me dicen que mi monitor no esta en garantia ya que los ultimos tenian 3 años pero el mio es el de 2 años , y si quiero que pague 45 de envio + 75 reparacion o algo asi vamos una burrada . ademas es un fallo de ellos

necesito informacion de gente que le ha pasado para ponerla en la denuncia para confirmar que es un fallo de ellos y le ha pasado a mas gente . con su numero de incidencia o el numero de samsung te da o el telefono que dio en samsung para poder demostrarlo , estoy bien cabreado .

ayudarme .

gracias
hola a todos , no se si alguien conoce a estos usuarios : ojerez y SKR-PSTWO , esta gente le paso lo mismo que yo con los monitores actualizacion erronea por parte de samsung
Mensajepor ojerez 18 Dic 2008 17:09
A alguien le ha pasado esto:

Dentro del menu DTV (TDT), en las opciones del software, aparece que la versión actual es XXXX.000, y pone que hay una más actual la XXXX.003. Bueno pues yo le di para que pusiese la 003, y después de pedirme confirmar, resulta que se me reinicia todo el rato la tele. Si consigo cuando enciende cambiarla de TDT a TV normal, no hay problema. Pero en cuanto le pongo DTV se reinicia todo el rato. No me da tiempo a entrar al menu y ponerle otra vez el software 000. El tema que probé a ponerle ese software a la tele de mi hermano, ya que compramos 2, y también le ha pasado lo mismo.

¿Vosotros la habéis actualizado? ¿Sabéis si se puede encender la tele con lo valores por defecto de alguna manera? En Samsung me dicen que no tienen ni idea y que hay que cambiarla, pero llevo ya 1 semana esperando a que vengan a recogerlas y me las cambien. Si supieseis de alguna solución sin tener que cambiarlas, sería estupendo.

Un saludo

pues si alguien les conoce por favor decirles que necesito su ayuda que les envie un mail y que solo necesito el numero de serie de los monitores para demostrar que es un error comun que les paso a todos los monitores que se actualizan solos con esa version .

gracias
1 respuesta