wenas a ver por donde empiezo esq son muchas cosas.
bueno pues esta mañana mi cuñao me trajo su v4 para q le pusiera el cable d eject/reset q se lo avian partido, me explico el tenia un chip(no me dijo cual ya q el no entendia nada del tema)y entonces la ps2 empezo a darle problemas, es decir, q le costava leer los dvd, arañava los discos y entones el decidio llevarsela al q le puso el chip para q se lo quitara pues bien, el quizas al abrirla se caergaria el cable eject/reset asi q se la devolvio a mi cuñao sin el chip y bueno yo coji pongo el cable eject/reset nuevo(ademas al ponerselo me di cuenta de q el cable q va del motor del tren del laser a la placa estava suelto(chapuzero)) y al ponerselo no encendia la luz del ejec/reset, bueno pense q el cable estaria defectuoso y cogi y se lo puse a mi ps2(v5) y tachan mi ps2 rulava de maravilla, bueno ademas de todo el rollo mi cuñao q me estava ayudando pues el con la ps2 encendida va y toca la fuente de alimentacion, paqué, no veas tu el chispazo q le pego su ps2, cuando paso eso la desconecto(tengo q añadair una cosa al los 10 segundos por hay olia a quemado como si un fusible se fundiera, cabe la posibilidad de q fuera el fusible q estava fundido y no rulara la ps2). Bueno aver q me decis q puede ser, yo creo q el problema viene de la fuente de alimentacion, y si sabeis cual es el problema decidme tambien por favor como solucionarlo. Bueno nada mas espero q me seais de gran ayuda os lo agradeceria mucho.