Necesito ayuda v4

wenas a ver por donde empiezo esq son muchas cosas.
bueno pues esta mañana mi cuñao me trajo su v4 para q le pusiera el cable d eject/reset q se lo avian partido, me explico el tenia un chip(no me dijo cual ya q el no entendia nada del tema)y entonces la ps2 empezo a darle problemas, es decir, q le costava leer los dvd, arañava los discos y entones el decidio llevarsela al q le puso el chip para q se lo quitara pues bien, el quizas al abrirla se caergaria el cable eject/reset asi q se la devolvio a mi cuñao sin el chip y bueno yo coji pongo el cable eject/reset nuevo(ademas al ponerselo me di cuenta de q el cable q va del motor del tren del laser a la placa estava suelto(chapuzero)) y al ponerselo no encendia la luz del ejec/reset, bueno pense q el cable estaria defectuoso y cogi y se lo puse a mi ps2(v5) y tachan mi ps2 rulava de maravilla, bueno ademas de todo el rollo mi cuñao q me estava ayudando pues el con la ps2 encendida va y toca la fuente de alimentacion, paqué, no veas tu el chispazo q le pego su ps2, cuando paso eso la desconecto(tengo q añadair una cosa al los 10 segundos por hay olia a quemado como si un fusible se fundiera, cabe la posibilidad de q fuera el fusible q estava fundido y no rulara la ps2). Bueno aver q me decis q puede ser, yo creo q el problema viene de la fuente de alimentacion, y si sabeis cual es el problema decidme tambien por favor como solucionarlo. Bueno nada mas espero q me seais de gran ayuda os lo agradeceria mucho.
revisa los fusibles y el conector de la placa donde va enchufado el cable delr eset
me podrias decir si sabes cuales son los fusibles veo uno a la vista en la parte inferior derecha y es blanco pero ese esta intacto ya q se lo e puesto a mi fuente de alimentacion y rula,ah y el conector esta bien, aqui te dejo cual es el q esta a la vista y si sabes cual son los otros me o dices por favor, ah y otra cosa sabeis si puedo pobrar mi fuente(v5) de alimentacion en la v4? por si es malo o algo asi por lo menos para ver si el problema biene de hay.
¿En que parte de la fuente tocasteis?En caso de no poder arreglarla podeis comprar en http://www.hacktoys.com una fuente nueva,tambien revisad la placa de la PS2,puesto que esta tambien traen unos fusibles SMD(ponen ps1,ps2,etc,los reconocereis por esas letras),comprobadlos tambien,puesto que alguno podria estar quemado.
Un saludo.
pues mi cuñao como yo estava provando si el cable iva o no iva con la ps2 abierta puso las llemas de los dedos mas o menos juesto por el centro y por la parte de abajo(por lo verde) y te digo una cosa fijate si fue un chispazo de la leche q hasta las soldaduras se le quedaron marcadas un milimetro de profundo en el dedo. Bueno y q me dices de probar mi fuente de alimentacion(v5) en la v4 de mi cuñao¿me cargaria mi fuente o algo por el estilo? para saber si el problema es de la fuente, no vaya a ser q compre una nueva y el problema no proceda de esta
Hombre,podriais probar la fuente de la V5(sirve perfectamente para la V4)pero ojo,al minimo sintoma de humo o que huela a quemado(antes de que pegue un chispazo,claro)desconectad la PS2 hechando leches.Prueba a ver si enceiende normalmemte,si enciende bien el fallo esta en la fuente de alimentacion,si no enciende el fallo estara en uno de los fusibles de la placa(posiblemente el de la entrada de alimentacion),probadlo y comentadme el resultado.
Un saludo.
ok mañana por la mañana lo pruevo y te cuento
bueno ayer no pude probarlo asi q lo e echo hoy, como tu bien dices psmaniaco son los fusibles de la placa por q con la fuente de alimentacion de mi v5 no va, sin embargo con la de la v4 en mi v5 va flama asi q ya se de donde es el problema. Muchas gracias a todos los q me habeis respondido a este post, os devo una. [oki]
De nada para eso estamos,si tienes algo mas que consultarme aqui estoy.
Un saludo.
8 respuestas