en primer lugar gracias por las soluciones que me vais dando...
os pongo al dia... hará cosa de una horita he explotado...
he salido al patio y he empezado a gritar que pararan de hacer ruido, que aqui no se podia vivir en paz
la vecina de arriba se ha asomado y como si le hablara a una pared hasta que me he encegado... le he dicho de todo (me he quedado la mar de agusto)
cinco minutos mas tarde la he escuchado que hablaba con su marido por telefono diciendole lo ocurrido y que queria llamar a la polícia por meterme con ella
a lo que yo he llamado al dueño de mi piso para que viniese
ha subido a hablar con la vecina...
- ha reconocido aver dejado latas de cerveza delante de mi casa y de montar fiesta pero se ha excusado que subian al 3º piso para no causar ruido (se ve que son familia) y que solo la liaban los fines de semana
- dice que ella no tira colillas porque no fuma (con lo que serán los del 3º)
- el carrito que también son del 3º
- y que el ruido lo hacen los niños jugando y que no puede evitarlo (pues menos mal que es la madre)
- ...
total que se ha acordado que tendrán mas cuidado y oye... desde entonces que hay un silencio sepulcral.... llevo dos meses aqui y es la primera vez que no se oye nada... por lo que digo yo que los ruidos pueden evitarse
si veo que vuelven a las andadas... tengo en mente comprar una barbacoa y hacer una sardinada... sin olvidar de poner la musica a toda ostia...
p.d.
- miraré si tengo el cd de pearl harbour por ahi
- vivo en la av. angel sallent, cerca de la riera
- no podemos hacer juntas porque somos 4 vecinos y cada uno se apaña de lo suyo
- no descarto llamar a los mossos a la proxima
gracias por contestar y exponer vuestro caso... el cd de pearl harbour me ha roto