Necesito ayuda!!! Volver al 5.03 m33-6!!

Hola a todos! Necesito que me ayudeis a resolver un problemilla con mi psp. Os cuento.. Tengo una psp 3000 y hace algun tiempo la lleve a cambiar el firmware para poder cargar copias de seguridad de mis juegos... me dijo que me lo hacian con la unica condicion de que no la apagara completamente. Se me apagó a los 2 dias y la volvi a llevar y tardo 2 minutos!!!! me dijo que la siguientes veces era ya más fácil de hacer.

Al mirar la información del sistema me aparece 5.03 m33-6, y hasta aquí todo bien, pero se me apagó de nuevo... y ahora me aparece 5.03 solamente, con lo que ya no puedo ver las copias de los juegos.

¿Qué puedo hacer para volver a tener el m33-6?? Si tardó tan poco tiempo en hacerlo y dijo que era tan fácil lo puedo hacer yo misma y me lo ahorro...

Me dijeron que mirara en imágenes que tendría que haber 5 fotos y pinchara la última... pero es que no me aparece ninguna imágen en la carpeta.

Contestadme si podéis y gracias por adelantado
Esto es lo que tienes en la PSP...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-chickhen-r2-cf-enabler-3-60-para-psp-3000_1281317
Leelo y si no lo entiendes postea en el hilo...
Saludos
Gracias a tu respuesta voy entendiendo lo que hay que hacer.. Te digo por encima a ver si estoy en lo cierto:

1.- Instalar el Chickhen en PICTURES
2.- Instalar el CFWEnabler en GAME
3.- Instalar el archivo h en la raíz

Ejecutar el Chikhen y el CFWEnabler.

Mi duda es la siguiente.. en el segundo paso en la carpeta GAME.. a mi en mi psp me aparece en la raíz una carpeta que pone PSP y si le doy dentro aparecen dos carpetas de GAME: "Game 5XX" y "GAME 150"... ¿En cual de las dos tengo que meter el CFWEnabler???

Luego tambien he leido algo de que ponga el UMD ISO MODE en NP9660 con el botón SELECT.. también es necesario??

Un saludo y gracias!
En GAME.
Yo suelo ponerlo en M33 Driver (si lo deijas por defecto necesitas tener metido un UMD para poder ejecutar la copias de seguridad)

No se si lo has hecho ya, pero si los de la tienda ya lo habian copiado y ejecutado, solo tenias que hacer la parte final...
Ir a FOTOS, esperar....pantalla verde.
Ejecutar el CFWenabler.

Saludos
Te he dejado un mensaje privado.. diciendote que lo voy a empezar a hacer ahora.. pero con una duda mas.. leela alli para no escribirlo otra vez y espero que sepas contestarme!!

Gracias!!
4 respuestas