Necesito ayuda, Xbox medio muerta

Tengo instalado el modchip e-xecuter 2 lite , y ahora asi derrepente esta cuando la intentas enxufar, se enciende i se apaga dos veces , luego se exxufa y el eject del lector dvd parpadea rojo y verde todo el rato, no puedo abrir le lector ni nada, y si desconecto el modchip arranca pero me sale una pantalla de ke lleve al servicio tecnico la consola.
Si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido o si no ke me diga como entrar al disco duro de la consola para kitar el evolutionX ke no sea por via ftp porke al kedarse blokeada no me deja acceder a el.

Gracias de antemano.
repasa todas las soldaduras ya que es posible que alguna se te haya saltado. Comprueba que no hay masa en ninguno de los puntos de soldadura y tambien los jumpers del xecuter.
Mirare a ver si es eso, Gracias
Las soldaduras estan correctas. Si esta conectado el chip parpadea rojo y verde y no sale nada en pantalla, pero cuando kito el chip arranca la consola y a veces me sale el error 16 ke es el del dashboar incorrecto.

¿Como meto el dashboard original ke lo tengo grabado en el pc ke no sea por via ftp?
...obligatorio instalar el chip. Ya que para pasar cualquier cosa por FTP necesitas arrancar el evolution y sin chip no funciona. Tambien podrias utilizar el programa boxplorer y copiarlo desde un cdrw a tu disco C, pero igualmente necesitas tener chip puesto.
Gracias de todas formas LUKESKY.

De todas formas voy a pillarme otra vez el e-xecuter 2 lite
porke creo ke he kemao el modchip lla ke el cable verde, ke en el tutorial es el punto 6, estava derretido el plastico.
Hoy lo pedire y el martes saldre de duda.
5 respuestas